Portal de Noticias y Videojuegos

Backbone One mejor y más barato?

Backbone One mejor y más barato?

Con el reciente anuncio de Project Q la “portatil” de Playstation que no funciona de forma independiente, si no que requiere de conexión Wifi y el uso de Remote Play nos preguntamos, no será mejor un mando adaptado que funciona con Remote Play, pero Tambien con otros servicios en la nube como XCloud, Nvidia Geforce… Pues llega Backbone para todo eso, os lo contamos!

Backbone One – PlayStation Edition, un control de smartphone con licencia oficial, ahora está disponible para usuarios de iOS y Android a nivel internacional. Según comentaron sus diseñadores:

"Desde que se anunció, el nivel de acogida que hemos recibido Backbone One – PlayStation Edition para iOS ha sido increíblemente notable y emocionante. Hemos notado que muchos jugadores aprovechan la función de la aplicación PS Remote Play, que permite que disfruten de títulos de PS4 y PS5 transmitidos por streaming desde la consola con Backbone One – PlayStation Edition mientras están fuera o en cualquier lugar de la casa*. Rápidamente se convirtió en una de las funciones de juego más populares en la plataforma Backbone. Escuchamos en repetidas ocasiones a usuarios de Android que pedían la misma experiencia de juego de primer nivel; por ello, hoy, estamos muy contentos de poder ofrecer Backbone One – PlayStation Edition para Android también."

La última versión de la aplicación PS Remote Play en Google Play te permite establecer y disfrutar de una conexión sencilla con el Backbone One – Edición PlayStation. Si cuentas con acceso a Internet de alta velocidad y una consola PS5 o PS4, puedes conectar tu dispositivo iPhone o Android al Backbone One y comenzar a jugar al instante tus juegos de PS5 y PS4 utilizando la potencia de la aplicación PS Remote Play, sin importar si estás fuera de casa o en otra habitación.

Backbone Iphone IOS
Backbone Iphone IOS
BB-02-W-S
109,99 EUR

Al utilizar la PlayStation App, los jugadores tienen la opción de pulsar dos veces el botón Opciones del Backbone One – Edición PlayStation para acceder de manera fácil a la aplicación. Además, la última actualización de la PlayStation App también permite la navegación basada en control en modo horizontal, lo cual mejora la experiencia del usuario. El Backbone One funciona de manera excelente con juegos de Google Play y la App Store, así como con otros servicios de juegos en streaming que admiten controles. Puedes utilizarlo con juegos como Call of Duty: Mobile, Fortnite, Diablo Immortal y muchos otros más.

Los jugadores tienen la opción de descargar la aplicación Backbone para disfrutar de una experiencia de PlayStation personalizada. En esta aplicación, encontrarás varias integraciones de PlayStation, como glifos personalizados que representan las icónicas formas de PlayStation, así como la capacidad de explorar una amplia variedad de juegos. La aplicación Backbone para Android reúne todos tus juegos en un solo lugar, incluyendo juegos de la tienda de aplicaciones y servicios de juegos en streaming compatibles. Además, los jugadores también encontrarán una sección especial dentro de la aplicación Backbone con las últimas versiones y actualizaciones de PlayStation.

Backbone cuenta con dos modelos, uno para Android y otro para IOS, ambos podéis adquirirlos desde Amazon:

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad