BattleBit Remastered se actualiza; 1.8.1

BattleBit Remastered se actualiza; 1.8.1

La actualización BattleBit Remastered de esta semana trae una variedad de modificaciones destinadas a mejorar la experiencia del usuario. Los cambios importantes incluyen el cambio de tamaño de las áreas de captura de objetivos, mejoras en la interacción del grupo y la incorporación de protecciones adicionales para evitar la pérdida de progreso del jugador o el restablecimiento de estadísticas.

Un cambio clave es el cambio de tamaño de las áreas de captura de objetivos. En ciertas situaciones, estas áreas eran demasiado grandes, un problema que surgía de las inconsistencias entre el entorno del desarrollador y la realidad del juego. La actualización de esta semana reduce el tamaño de las zonas de captura en algunos lugares entre un 25 y un 50 %. Los ajustes están diseñados para refinar la experiencia del jugador en los modos de juego CONQ y FRONTLINE al facilitar la defensa del objetivo y permitir la aparición de equipos hasta que el enemigo invada la zona de captura e inicie un bloqueo de aparición.

En un esfuerzo por agilizar el proceso de asociarse con otros usuarios, se introdujeron códigos de grupo. Esta nueva función permite a los jugadores unirse a grupos sin necesidad de agregarse como amigos de Steam. Además, se ha implementado una forma más rápida de informar a los usuarios con un acceso directo al reproductor de informes. Al presionar Left Shift + F1/2/3/4, etc., los usuarios pueden abrir el menú de informe para el jugador respectivo, eliminando la necesidad de visitar el marcador.

Otra actualización importante es la mejora de la protección de sincronización de estadísticas. Anteriormente, se identificó un caso raro en el que el progreso de un jugador se reiniciaba al unirse a un servidor de juego durante una actualización de los servidores de estadísticas del jugador. Para corregir esto, los servidores del juego ahora evitarán que un jugador se una si sus estadísticas no se cargan, protegiendo así a los jugadores de unirse al servidor con un nivel de reinicio. Además, para impedir el reinicio intencional del progreso, el backend ahora se negará a guardar las estadísticas de un jugador si su rango es menor que antes.

El parche 1.8.1 también implementa limitaciones en la cantidad de C4, minas, Claymores, kits de munición, etc. que los jugadores pueden colocar simultáneamente. Tras la muerte de un jugador, todos los C4 se destruirán y se permitirá un límite de 6 en cualquier momento. Por el contrario, Claymores y minas persistirán después de la muerte del jugador, pero solo se pueden colocar 4 a la vez.

Además, el parche ha provocado varios cambios específicos en el mapa y la jugabilidad, que incluyen, entre otros:

  • El modo Dominación ya no permite revivir jugadores para devolver boletos
  • Eduardovo – CONQ 32v32 ha recibido un diseño único separado del área jugable 127v127
  • La frontera de RU en Salhan se ha ampliado en el lado oeste para disuadir a los campamentos de desove.
  • En Frugis, la etapa final de Rush se modificó para permitir que el equipo atacante salga de un metro cerca del engendro enemigo.
  • El diseño de Wakistan – Dominación 32v32 ahora presenta un diseño de línea de la costa este con el diseño anterior movido a 16v16

Se han solucionado una serie de errores, incluido un problema que impedía a los jugadores navegar más allá del menú principal debido a las imágenes de los avatares, un error que impedía a los jugadores cambiar a su arma principal al colocar una Claymore mientras lanzaban una granada, y varios otros. jugabilidad y problemas visuales.

Aquí hay un vistazo a la lista completa de notas del parche :

  • Códigos de grupo: nueva función que permite a los jugadores unirse a grupos sin agregarse como amigos de Steam
  • Atajo de informe de jugador: Mayús a la izquierda + F1/2/3/4, etc. abrirá el menú de informe para el jugador respectivo, sin tener que ir al marcador. Esto facilita la denuncia de jugadores por comportamiento abusivo u otra conducta inapropiada.
  • Protección de sincronización de estadísticas: se solucionó un caso poco frecuente en el que el progreso de un jugador se reiniciaba si se unía a un servidor de juegos mientras se actualizaban los servidores de estadísticas de jugadores. Esto sucedió porque el servidor del juego recibiría las estadísticas del jugador como nivel 0, lo que restablecería el progreso del jugador.
    1. Para solucionar esto, el servidor del juego ya no permitirá que un jugador se una si no obtiene sus estadísticas. Esto evitará que los jugadores se unan al servidor con nivel 0.
    2. Además, el backend ya no aceptará guardar las estadísticas de un jugador si su rango es menor que antes. Esto ayudará a evitar que los jugadores restablezcan intencionalmente su progreso.
  • Zonas de captura de objetivos: los tamaños se han reducido al 50 %/75 % de su tamaño original en algunas áreas. Esto debería mejorar la experiencia del usuario en los modos de juego CONQ y FRONTLINE, ya que facilitará la defensa de los objetivos y permitirá que tu equipo aparezca en ellos hasta que el enemigo ingrese a la zona de captura y active el bloqueo de generación. Este cambio también hará que sea más difícil esconderse en uno de los muchos edificios en el mapa y permanecer en el objetivo enemigo para desactivar su generación.
  • Persistencia de dispositivos colocados: los jugadores ahora estarán limitados en la cantidad de C4, minas, Claymores, kits de munición, etc. que pueden colocar al mismo tiempo.
    1. Los C4 se destruirán cuando un jugador muera. Se pueden colocar un máximo de 6. Si un jugador intenta colocar un 7º C4, el primero será destruido para mantener un total de 6.
    2. Claymores y minas no se destruirán cuando un jugador muera. Sin embargo, solo se pueden colocar 4 a la vez. Si un jugador intenta colocar una quinta arcilla o una mina, la primera se destruirá para garantizar que solo haya 4 a la vez.
  • Dominación: los jugadores que reviven ya no devolverán boletos.
  • Eduardovo – CONQ 32v32 recibió un diseño único que está separado del área jugable 127v127.
  • Salhan: la frontera RU se ha extendido en el lado oeste (salida de Cav) para dificultar el campamento de desove.
  • Frugis: la última etapa de Rush recibió cambios que permitían al equipo atacante salir de un metro cerca del engendro enemigo.
  • Wakistan: el diseño de Dominación 32v32 ahora contará con un diseño de línea de la costa este. El diseño anterior se moverá a 16v16
  • El número de jugadores en los vehículos enemigos ya no se mostrará en el mapa cuando sean detectados.
  • Al colocar paredes, habrá un requisito de margen de espacio de la mitad del tamaño del jugador para evitar el recorte. Esto significa que debe haber al menos la mitad del tamaño de un jugador entre la pared y cualquier otro objeto, como otra pared o un jugador. Esto es para evitar que la pared atraviese otros objetos, lo que puede causar problemas visuales y de juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no cambiaban a su arma principal cuando colocaban una Claymore mientras lanzaban una granada.
  • Se solucionó un problema por el cual la lista de amigos no se cargaba hasta que se pasaba el cursor sobre el menú del grupo.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían pasar el menú principal debido a las imágenes de avatar.
  • Se corrigió la barra de progreso rota en la parte inferior de la pantalla
  • Se ha solucionado un error por el que los jugadores a veces podían caminar durante la cuenta atrás en Frontline.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se retrasaran al usar la cuerda de rápel
  • Cámara de espectador mejorada.

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