Bounty Clash, una nueva forma de jugar a Hunt: Showdown 1896, está por llegar. Sumérgete en la acción letal mientras luchas por una única ficha de recompensa lista para ser desterrada para ver qué equipo la reclamará como suya y saldrá con vida.
Cosecha de fantasmas y Bounty Clash llegan a Hunt: Showdown
Bounty Clash es un nuevo modo de juego experimental y de tiempo limitado. Los jugadores aparecerán en un complejo aleatorio con un objetivo jefe muerto esperando a ser desterrado. Debes luchar contra otros equipos, recoger la ficha de recompensa y extraerla con ella. Las partidas se llevan a cabo en un complejo de Stillwater Bayou o Mammon’s Gulch. Es un formato de partida rápida (15 minutos), por lo que tendrás que ser rápido y estar alerta.
Bounty Clash comienza junto con nuestro nuevo evento “Harvest of Ghosts” el 16 de octubre. Podrás encontrarlo intercambiando contratos en el lobby de Bounty Hunt; recuerda que solo se realiza en determinados horarios (más detalles a continuación).
Los jugadores pueden hacer cola en solitario, en dúos o en tríos, y solo pueden jugar contra tríos. Tendrás que aceptar a los cazadores que hayas reclutado y equipado, al igual que en Bounty Hunt. El emparejamiento se basará en tu MMR de Bounty Hunt, sin embargo, como este es un modo de juego experimental, tu MMR no se verá afectado por el resultado de ninguna partida de Bounty Clash.
El modo de juego se desarrollará en las siguientes fechas:
- 16 – 20 de octubre
- 25 – 27 de octubre
- 1 – 3 de noviembre
- 8 – 10 de noviembre
- 15 – 17 de noviembre
- 22 – 24 de noviembre
Todo lo que tu equipo necesita saber antes de unirse a Bounty Clash
- El objetivo principal de Bounty Clash ya está muerto y espera a que lo destierren. Deberás elaborar una estrategia al respecto: ¿te apresurarás a entrar en la guarida del jefe y lo desterrarás antes o esperarás hasta que tu equipo necesite la restauración? Todo depende de ti y de tu equipo.
- Para encontrar rápidamente al jefe y las ubicaciones de extracción, puedes usar los indicadores del HUD, que se muestran en la brújula en la parte superior de la pantalla.
- El tiempo de destierro es más rápido en Bounty Clash, tenlo en cuenta al considerar tu plan.
- El objetivo principal solo deja caer una única ficha de recompensa en Bounty Clash: asegúrate de que la persona correcta la recoja, ya que será la única con el aumento de Visión oscura.
- Si tienes algún rasgo de evento en tus Cazadores de Harvest of Ghosts, entonces esta puede ser una excelente forma de obtener una ventaja; deberás elegir tu equipamiento y a tus Cazadores con prudencia, ya que Bounty Clash es un modo de juego de alto riesgo.
- Durante el próximo evento Cosecha de fantasmas, un kit de restauración y un sobre de bendición de cuatro disparos estarán disponibles en todos los complejos. Ambos cuestan una marca de compromiso y pueden cambiar el juego. Su ubicación es la misma en cada partida, por lo que disputarlos puede ser un objetivo en sí mismo.
Bounty Clash comienza junto con nuestro nuevo evento "Harvest of Ghosts" el 16 de octubre junto con las festividades de Halloween el 16 de octubre.