Portal de Noticias y Videojuegos

Dark Souls 2, increíblemente hermoso con la ayuda de un mod

Dark Souls 2, increíblemente hermoso con la ayuda de un mod

DARK SOULS II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela que cautivó a jugadores de todo el mundo. Nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador.
Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Los juegos de Dark Souls siguen acaparando la atención de los fans. Recientemente, un entusiasta lanzó una modificación  DS2LightingEngine SOFTS , que mejora significativamente la iluminación del mundo del juego. Para crear tales gráficos, el autor incluso tuvo que modificar el motor original. 

El desarrollador del mod creó configuraciones separadas para cada ubicación: cualquier jugador puede cambiarlas por su cuenta, pero también hay opciones listas para usar. Además, tecnologías como Ambient Occlusion, los rayos volumétricos ahora se utilizan en gráficos y un nuevo modelo de sombreado ha mejorado el brillo de los objetos. 

Por el momento, el motor de modificación se mejora constantemente, y el entusiasta pide que le den su opinión e informen los errores. En la  tarjeta gráfica GTX 1050 Ti , el juego se ejecuta a 60 FPS estables con los nuevos gráficos. 

Puedes ver la belleza actualizada del mundo de Dark Souls 2 en una serie de demostraciones. 

[allkeyshop_widget_offers game=”704″ template=”158″]

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad