Portal de Noticias y Videojuegos

Debut récord en taquilla en 5 días por parte de Super Mario Bros

Debut récord en taquilla en 5 días por parte de Super Mario Bros

La película de animación Super Mario Bros ha creado un récord de nada menos que 377 millones de dólares en taquilla mundial desde su debut el 5 de Abril de 2023. Superando incluso a Frozen 2, lanzada en 2019, se ha convertido en la película animada más grande de todos los tiempos.

Según las cifras ha superado con éxito a otros estrenos como John Wick 4 y Ant-Man and the Wasp. En un comunicado oficial por parte de Veronika Kwan Vandenberg, presidenta de distribución de Universal Pictures, elogío el desempeño impecable de la película hasta el momento:

“Es un número fenomenal por todas partes. La película se basa en una IP increíble, que es amada por personas de diferentes generaciones, jóvenes y mayores. Esta es una gran noticia para la industri

Veremos si tras estos éxitos Nintendo y el resto de compañías se animan a llevar nuestros videojuegos tan queridos a la gran pantalla como ya ocurrió con Uncharted, y The Last of Us junto con muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad