Portal de Noticias y Videojuegos

Demo Resident Evil 4 Chainsaw: cómo desbloquear el arma TMP

Demo Resident Evil 4 Chainsaw: cómo desbloquear el arma TMP


La demo de Resident Evil 4 Chainsaw parece tener algunos secretos que los jugadores están comenzando a descubrirjunto con el modo Mad Chainsaw del juego , que te permite enfrentarte a una versión más extrema, los jugadores han descubierto un tercer arma, el subfusil TMP, y desbloquearlo es una tarea bastante sencilla.

El TMP es una ametralladora y es un arma de fuego secreta, un arma del juego RE4 que está asociada con Ada Wong por su uso del arma de fuego. El usuario de Steam Vizixi informó sobre el descubrimiento del arma TMP en una página de Steam Community. 

Gracias a su rápida cadencia de disparo, el TMP puede tambalearse y derribar a múltiples enemigos con facilidad, lo que lo convierte en una adición muy útil a tu arsenal de armas, especialmente si te enfrentas al modo Mad Chainsaw. Esto se debe a que una vez que complete la demo completa mientras tiene el TMP en su inventario, puede conservarlo para todas las partidas posteriores, incluidas las partidas del modo Mad Chainsaw.

Cómo desbloquear el TMP


Para desbloquear el TMP, simplemente debe descartar todos los elementos de su inventario antes de ingresar a la plaza del pueblo. Esto incluye todas tus armas y otros artículos necesarios. Una vez que ingrese a la plaza sin nada, diríjase hacia el lado derecho donde encontrará un camino que conduce a un granero y una escalera que conduce a una especie de túnel. Este túnel generalmente está cerrado durante las partidas normales, pero sin inventario, estará abierto, permitiéndote bajar la escalera.

Debajo del túnel, encontrarás la ametralladora TMP en un cofre, con munición para el arma dentro de unos barriles amarillos cerca del cofre. También encontrarás un cuchillo de cocina entre estos barriles.

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PS5PS4Xbox Series X|S PC.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


¿Esperas Resident 4 Remake con ganas? , ¿Que te parece la demo? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad