Portal de Noticias y Videojuegos

Dr. Fetus Mean Meat Machine para fans de Super Meat Boy

Dr. Fetus Mean Meat Machine para fans de Super Meat Boy

La franquicia Super Meat Boy ya no es propiedad de Edmund McMillen, pero todavía hay algo en común entre los miembros restantes del Team Meat y el diseñador original de la serie. Así como McMillen hizo The Binding of Isaac spin-off en el género de “4 en raya” ( The Legend of Bum-Bo ), Team Meat se prepara para lanzar un spin-off en este género para Super Meat Boy – Dr. La máquina de carne mala del feto (Dr. Fetus’ Mean Meat Machine).

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine no está inspirado en los juegos móviles por turnos, sino en clásicos tipo Tetris como Dr. Mean Bean Machine de Robotnik y  Dr. mario. Es solo que no se limita a clonar un patrón conocido con bolas de colores que caen en un vaso, que debe recolectarse 4 piezas seguidas. La singularidad de Mean Meat Machine se agrega con elementos de Super Meat Boy: sierras, monstruos y otros obstáculos que interfieren activamente con el pasaje. Y no aparecen por casualidad: los fans de la serie esperan una campaña completa de más de cien niveles, que continúa la historia de la serie después del final de Super Meat Boy Forever.


Dr. Fetus’ Mean Meat Machine es la mezcla perfecta de los rompecabezas clásicos y los intensos elementos de plataforma que han hecho famoso a Meat Boy. Ábrete camino a través de preciosos mundos hechos a mano y más de 100 niveles llenos de creativas trampas y peligros. Al final de cada mundo, te las verás con el desafío definitivo: luchar contra un espantoso jefe.

Recorre lugares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever ya conocidos como el pintoresco bosque, el hospital y Salt Factory en un nuevo formato inspirado en Puyo Puyo. Sin embargo, en Dr. Fetus’ Mean Meat Machine no será suficiente con combinar al menos 4 clones del mismo tipo y crear combos increíbles, ¡también tendrás que evitar peligros y trampas mortales, como sierras, cohetes y péndulos! Le damos una vuelta de tuerca más a los rompecabezas clásicos que tanto te gustan.

Disfruta de paisajes y animaciones deslumbrantes de los artistas originales de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever y escucha la maravillosa banda sonora creada por RIDICULON con un remix único de sonidos nuevos y las canciones de Super Meat Boy Forever.

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine se lanzará este año en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch. El juego está siendo creado por el estudio Headup, que ideó el spin-off, y el equipo de Team Meat, que se encarga de preservar la identidad corporativa.



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Te gustan este tipo de juegos?, coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad