Portal de Noticias y Videojuegos

El Battle Royale de Streamers

El Battle Royale de Streamers

En un anuncio se ha revelado que 5 de los streamers más grandes se están uniendo para construir un nuevo juego de battle royale, “alimentado por la comunidad”, dentro de un juego de battle royale, como lo oís, al más puro estilo Origen (Inception), un juego dentro de un juego.

A través del poder de UEFN, el editor de Fortnite respaldado por el poderoso motor Unreal Engine de Epic, los 5 Streamers TimTheTatMan, SypherPK, NICKMERCS, Ninja y CouRage JD construirán un juego de battle royale que sea “realmente único”, y técnicamente lo harán dentro de Fortnite.

El UEFN fue lanzado en marzo y ya ha demostrado ser un éxito rotundo, brindando una herramienta fenomenal a los creadores, como nunca se había visto antes. Ha permitido a algunos de estos creadores construir mundos enteros desde cero, ya que realmente no hay límites para lo que se puede construir, animar y desarrollar dentro de UEFN.

Cinco streamers de clase mundial están trabajando con sus propias manos, utilizando su “experiencia adquirida al jugar cada Battle Royale en el mercado” para crear su propio título de battle royale en UEFN. Es una tarea monumental, pero se ha enfatizado que tomará al menos un poco de tiempo para perfeccionar el juego, que se llamará “Proyecto V” y se espera que se lance en 2024, en alguna forma, al menos.

En una declaración publicada en el sitio web de Project V, se explicó que:

“Tomaremos nuestro tiempo para desarrollar este juego a medida que las características de UEFN se vuelvan más poderosas y flexibles. Con armas personalizadas, un mapa a escala completa, movimiento fluido y mecánicas únicas en la mira, tenemos planes ambiciosos para construir algo realmente único. Aunque no podemos revelar demasiados detalles sobre el juego por ahora, esto es lo que podemos decirte: Project V será un juego que coloca los comentarios y características de la comunidad en primer plano. Creemos que nuestros jugadores deberían tener voz en la formación del juego que juegan.”

En conjunto, los cinco streamers cuentan con una cantidad de seguidores en sus canales y redes que supera los 140 millones de personas, y por la naturaleza misma de esa comunidad, Project V está configurado para tener millones de jugadores cuando finalmente debute. ¿Podría Project V, un juego construido con UEFN de Fortnite, descarrilar a Fortnite en sí mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad