El clásico de VR Keep Talking and Nobody Explodes llega a Meta Quest 3

El clásico de VR Keep Talking and Nobody Explodes llega a Meta Quest 3

Pocas horas después del lanzamiento oficial de Meta Quest 3, Keep Talking and Nobody Explodes en Meta Quest 3. Mantiene la misma jugabilidad multijugador local de ritmo rápido. Los jugadores corren contra el reloj para desactivar bombas mientras intentan comunicarse de forma clara y rápida antes de que se acabe el tiempo.

En Keep Talking and Nobody Explodes, un jugador está atrapado en una habitación con una bomba de relojería que debe desactivar. Los demás jugadores son los “expertos”. Deben dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual de desactivación de bombas. Pero hay una trampa: los expertos no pueden ver la bomba, así que todo el mundo tendrá que hablarlo, ¡rápido!

Keep Talking and Nobody Explodes, que requiere dos o más jugadores, pero solo un visor de realidad virtual, es una excelente manera de compartir la experiencia con amigos y familiares. Ahora, con la incorporación de la compatibilidad con la realidad mixta (MR), los jugadores pueden ver a sus expertos en la misma habitación que ellos mientras seleccionan sus misiones.

Las rondas son trepidantes, tensas, a veces tontas y casi siempre ruidosas. Todos tienen un papel que desempeñar, ya sea desactivando la bomba o descifrando información del manual.

Keep Talking and Nobody Explodes se lanzó oficialmente en 2015.

Keep Talking and Nobody Explodes ya está disponible en Meta Quest 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad