Enfréntate a Baby y nuevas amenazas en la Temporada 6 de Dragon Ball: The Breakers

Enfréntate a Baby y nuevas amenazas en la Temporada 6 de Dragon Ball: The Breakers

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que la Temporada 6 de DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está disponible oficialmente, ¡y ha traído consigo un brote! En la última actualización gratuita, el juego introduce un nuevo Raider de Tipo Infección, Baby, así como skins de sobreviviente al juego multijugador asimétrico basado en la icónica serie de anime y manga.

Enfréntate a Baby y nuevas amenazas en la Temporada 6 de Dragon Ball: The Breakers

Lo más destacado de la Temporada 6

de DRAGON BALL: THE BREAKERS incluye:

  • Nuevo Raider: Disponible a través de fichas de TP, Baby es un Raider de Tipo Infección que intenta controlar a todos en la Tierra y convertirlos en Tsufurujin.
  • Nuevos Skins de Sobreviviente: Los sobrevivientes pueden coleccionar nuevos skins para convertirse en Lunch (Cabello Azul), Lunch (Rubia) y Bulla (GT).
  • Juego Multiplataforma: El nuevo juego multiplataforma se ha expandido para brindar una mejor experiencia a los jugadores.

DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Sobrevivientes, civiles normales atrapados en una “Costura Temporal”, contra un Raider, uno de los famosos rivales del universo DRAGON BALL. Los Sobrevivientes tendrán que unirse para poder escapar de su enemigo y regresar a la seguridad de su mundo y línea de tiempo. El juego comparte el mismo universo que DRAGON BALL XENOVERSE y contiene características que vinculan DRAGON BALL XENOVERSE 2 y DRAGON BALL: THE BREAKERS.

DRAGON BALL: THE BREAKERS  está disponible en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™, PC a través de STEAM® y es compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad