Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Playstation 4|5, Xbox One, Xbox Series S|X, Gamepass y PC, sin embargo Activision Blizzard desvela cuándo podremos jugar a Diablo IV antes de su lanzamiento.
Aquellos usuarios que hayan reservado el juego en cualquiera de sus plataformas, podrán disfrutar del acceso anticipado a Diablo IV del 17 al 19 de marzo. El resto de usuarios, podrán participar en la beta abierta de esta nueva entrega del 24 al 26 de marzo.
Joe Shely, director de Diablo IV, explicó en una entrevista para IGN que esta prueba gratuita permitirá el acceso al prólogo y al primer acto entero del juego. Los jugadores podrán subir hasta el nivel 25 y todas las misiones principales y secundarias, de esas dos zonas, estarán disponibles, por lo que podremos jugar de forma amplia a esta introducción.
Si queréis jugar esta beta de forma anticipada el 17 de Marzo ya sabéis que deberéis tener la reserva del juego hecha, para ello os dejamos el enlace a la web de Blizzard:
Como dato adicional para los leyentes que hayan llegado hasta este punto de la noticia os diremos que el juego tuvo polémica por haber comunicado que en las plataformas de Playstation y Xbox, los usuarios para jugar tanto online como en solitario deberán tener una subscripción a los servicios mensuales de PS Plus o Xbox Live Gold. Esto hasta la fecha está sujeto a cambios y esperamos que la compañía recapacite y elimine esta restricción.