Portal de Noticias y Videojuegos

EVIL DEAD: THE GAME EDITION del año

EVIL DEAD: THE GAME EDITION del año

El editor Sabre Interactive y el desarrollador Boss Team Games han anunciado que Evil Dead: The Game  – Game of the Year Edition  se lanzará el 26 de abril. 

La edición Juego del año también está en desarrollo para Nintendo Switch, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Esta nueva edición de la experiencia de acción cooperativa multijugador de jugador contra jugador/jugador contra entorno más vendida incluye el juego base completo con un tesoro de contenido de seis paquetes DLC y más, incluido el próximo DLC “Who’s Your Daddy .”

Disponible el 26 de abril como parte de  Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition  o como una compra independiente, el DLC “Who’s Your Daddy” presenta nuevas sorpresas para Survivors y Demons inspiradas en STARZ  Ash vs. Evil Dead  , que incluyen:

  • Nuevo sobreviviente   – Brock Williams: el anciano de Ash mismo, Brock es inmune a los derribos y tiene varias auras que puede desatar para ayudar a sus compañeros de equipo. Estas auras cambian dinámicamente según la cantidad de miembros de la familia Williams en el equipo.
  • Nuevo Demonio   – Intrigante: Basado en el famoso líder demoníaco Baal, el Intrigante es un especialista en trampas que confunde a los Supervivientes con ilusiones. Sus títeres de carne infligen más daño con una variedad de ataques basados ​​en los niveles de miedo de los sobrevivientes.
  • Nuevos atuendos para Ash, Amanda y Pablo.

El DLC adicional incluido en  Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition  presenta una gama de Supervivientes y Demonios jugables adicionales con poderes y habilidades únicos, además de toneladas de cosméticos para personalizar tu experiencia.

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos de la    larga  franquicia Evil Dead , Evil Dead: The Game  reúne a los nombres más importantes de la franquicia en una emocionante batalla con las fuerzas de la oscuridad, que cobran vida gracias a Gore y las imágenes. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil demonio Kandarian, ¡o conviértete en el demonio tú mismo, usando sus poderes de posesión para detener a los buenos y tragarse sus almas!

Juega como tus personajes favoritos de todas las épocas de la franquicia, con aún más sobrevivientes y demonios lanzados después del lanzamiento. Usa tu ingenio y una amplia variedad de armas para sobrevivir la noche en misiones multijugador estándar de cuatro contra uno para un jugador, y el nuevo modo Splatter Royale de ritmo rápido para hasta 40 jugadores, con juego cruzado completo entre consolas y ordenador personal.

Evil Dead: The Game  – Game of the Year Edition  se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de   Steam   y   Epic Games Stores   el 26 de abril .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad