Portal de Noticias y Videojuegos

Final Fantasy IX Remake más pronto de lo que esperabas

Final Fantasy IX Remake más pronto de lo que esperabas

Final Fantasy IX es uno de los más queridos de la saga aunque en su lanzamiento el 7 de Julio del año 2000 fue muy criticado por su estética más infantil, con los años ha demostrado tener una gran historia y personajes y ha ido cautivando a todo aquel que lo ha jugado. Los fans han trabajado en un Remake llamado Proyecto Memoria.

Final Fantasy IX: Memoria Project es un apasionante proyecto no jugable dirigido por un equipo de desarrolladores profesionales y artistas de la industria de los videojuegos que tiene como objetivo volver a imaginar cómo se vería el legendario juego si se rehiciera con capacidades gráficas modernas.

Recientemente el 22 de Mayo de 2023 desde su web y Twitter los creadores de este proyecto anunciaron lo siguiente: “Después de un viaje de desarrollo de más de tres años, nos complace anunciar que la versión completa del Proyecto Memoria se revelará el próximo mes. Hemos trabajado arduamente en nuestra carta de amor de Final Fantasy IX, creando contenido emocionante y sorpresas inesperadas, adecuado no solo para los fanáticos dedicados de Final Fantasy IX sino para todos los jugadores. Entonces, estén atentos y prepárense para la gran inauguración.” Es decir para Junio de 2023.

Aún se desconoce si será una película donde podremos ver escenarios y momentos recreados, una pequeña demo jugable de su creación o un remake con todas las letras. Pero viendo los artistas que hay detrás de este proyecto y el cariño y mimo que se le ha puesto no podemos más que esperar impacientes a Junio y disfrutar de cualquiera de estas opciones que se haga realidad.

Para más información podéis seguir todo el proyecto desde la web oficial:

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad