Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis 3 DLC’s en Steam por tiempo limitado

Gratis 3 DLC’s en Steam por tiempo limitado

The Oregon Trail – Cowboys and Critters

Es probable que aquellos que hayan sido jugadores veteranos del clásico juego de estrategia “The Oregon Trail”, que trata sobre la vida de los pioneros del siglo XIX, lo recuerden bien. Sin embargo, quizás no sean conscientes de que se ha lanzado una nueva entrega de la serie. Esta versión no solo se mantiene fiel al original, sino que también cuenta con gráficos mejorados, logros para la plataforma de juegos Steam y una representación respetuosa de los personajes jugables de los nativos americanos y sus historias.

HUMANKIND – Para Bellum Wonders Pack

Reescribe la historia creando una civilización tan única como tú. Combina 60 culturas desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea para alcanzar la victoria. Construye majestuosas ciudades , vence a tus rivales en épicas batallas, expande tu influencia y deja tú marca en la humanidad.

Minion Masters – Arise!

“Minion Master” es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en 2013, desarrollado y publicado por BitFlip Games. En el juego, el jugador se convierte en un “amo de los esbirros” y tiene que construir su propio mazo de cartas para desplegar a sus secuaces en el campo de batalla y luchar contra otros jugadores en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad