Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, Against All Odds

Gratis, Against All Odds

Te damos la bienvenida a la Liga de la Matanza, el nuevo fenómeno deportivo global. Enfréntate a otros siete jugadores en una serie de intensos combates multijugador en el que los rivales no son tu única preocupación. Esquiva feroces lanzallamas, letales bobinas tesla y, por supuesto, afiladas sierras circulares usando una mezcla de movimientos de parkour mientras nuestros comentaristas comentan de forma chistosa una tras otra jugada.

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a la Liga de la Matanza y salir de una pieza?

Alíate con hasta tres amigos o juega en solitario en uno de los circuitos multijugador de Against All Odds. Diviértete tanto si quieres hacerte notar delante de todo el mundo como si prefieres divertirte en una partidilla personalizada con amigos o desconocidos. Con más de 15 escenarios oficiales para partidas competitivas, un navegador de juegos personalizado y otro navegador de escenarios creados por el jugador, te garantizamos que disfrutarás de diversión para rato.

Participa y supera circuitos clásicos en el modo de carreras en el que todos los rivales comparten el mismo objetivo: sobrevivir a la matanza y llegar al final con vida. ¡Gana quien primero cruce la línea de meta!

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad