Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Battlefield 2042 es free-to-play en Steam

GRATIS Battlefield 2042 es free-to-play en Steam


Battlefield 2042 es free-to-play en Steam esta semana

Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores, una escala sin precedentes y una destrucción épica.

BATTLEFIELD 2042, quiere recuperar jugadores con un período gratuito y un enorme descuento del 70 %. Battlefield 2042 ha estado en alza durante las últimas semanas. El mes pasado, las clases hicieron su tan esperado regreso, equilibrando cósmicamente lo que se ha convertido en el Battlefield más comentado en la historia de la serie. Más recientemente, la temporada 4 agregó un nuevo mapa, cuatro armas, un nuevo tanque ligero y un especialista en reconocimiento con una poderosa tecnología de interferencia.

En un momento, Battlefield 2042 se convirtió en uno de los juegos peor calificados en la historia de Steam. Los expertos afirmaron que el juego solo había tenido 15 meses de tiempo de desarrollo mientras los desarrolladores se apresuraban a lanzar el primer parche importante que solucionaba cientos de errores . Muchos jugadores pidieron reembolsos debido al mal estado del juego, mientras que otros firmaron una petición de 200,000 personas pidiendo lo mismo. Realmente no estoy vendiendo el juego, pero, sinceramente, los jugadores están impresionados con el cambio y, dado que ahora puedes jugar Battlefield 2042 gratis, no hay mejor momento para sumergirse en este título que alguna vez fue controvertido.

Ahora, Battlefield 2042 es gratuito en Steam del 13 al 16 de marzo y aparte tiene un enorme descuento del 70 %.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Y tu, eres fan del juego? ¿Cuántas horas le has metido y en que plataforma lo juegas?. Usa la sección de comentarios. GRACIAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad