Epic Games Store vuelve a la carga con dos juegos gratuitos para esta semana. A partir del 02 de Mayo a las 17:00 (hora española), los usuarios podrán descargar y añadir a su biblioteca para siempre, Cat Quest II y Orcs Must Die! 3
Cat Quest II
CAT QUEST II es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Bajo la amenaza de la constante guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus, CAT QUEST II nos cuenta la historia de dos reyes unidos contra su voluntad en un viaje zarpantástico en el que descubrirán cómo recuperar sus tronos. ¡Juega en el papel de gato o de perro y explora sus reinos solo o con un amigo! ¡Sal a la feliaventura y descubre las misiones de un mundo lleno de magia y monstruos la mar de curiosos!
¡Tras el éxito del consagrado CAT QUEST, sus desarrolladores, The Gentlebros, vuelven al mundo de Felinia para ampliar su creación original con más hechizos explosivos, opciones de armas, una nueva mecánica de juego con personajes intercambiables y un modo cooperativo local!
Características
– Nueva historia en el mundo de Felinia… ¡y más allá!
– Nueva mecánica de juego intercambiable y modo cooperativo.¡Podrás jugar como gato, como perro, solo o con un amigo!
– Nuevos tipos de armas: ¡espadas maestras, pentagramas y muchas más cosas para ser un luchador zarpantástico!
– Aún más hechizos peludos para darles la sentencia final a tus enemigos.
– Nuevas habilidades pasivas cuyos atributos podrás mezclar y combinar, ¡y conseguir posibilidades infinitas!
– Mazmorras distintas y apasionantes llenas de trampas y obstáculos, ¡así que cada paso que des te llevará a una experiencia nueva!
– ¡Disfruta de una letanía de misiones secundarias, cada una con su propia historia que ampliará la historia y el universo de CAT QUEST!
Orcs Must Die! 3
En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie. Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.
–Más de todo: Orcs Must Die! 3 trae todo lo que los fans recuerdan de los dos primeros juegos, ¡y más! Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso un mejor aspecto gráfico. Del uno al diez, estamos en el once.
–Historia nueva: Juega una nueva historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2, en la que el Mago y la Hechicera han reconstruido la Orden y entrenado a jóvenes aprendices.
–Escenarios de guerra: Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura.
–Máquinas de guerra: Para lidiar con estas hordas necesitarás un arsenal nuevo y devastador. Las máquinas de guerra son trampas de tamaño excesivo. Coloca la gran trampa lanzadora para enseñar a grandes grupos de orcos a volar. Sube al lanzador de megabarriles explosivos y monta tu propio espectáculo de pirotecnia.
–Esto es un no parar: Una vez completada la historia, las legiones de orcos no dejarán de llegar. Graba tu nombre en el salón de la fama de asesinatos de orcos con los desafíos semanales o descubre cuánto puedes aguantar en el modo Supervivencia.
–Toma medidas drásticas: Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, ¡más herramientas para destruir orcos!
–Lucha para sobrevivir: En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Pero no temas, ¡cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar!