Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram.
Es el turno en Gog de Mordheim: City of the Damned (Ciudad de los Condenados), un juego de estrategia táctico y RPG lleno de acción y peligro.
Mordheim: Ciudad de los Condenados es una adaptación a videojuego del clásico juego de mesa de Games Workshop. Ambientado en la ciudad diezmada del Imperio del mundo de Warhammer, el juego te permite dirigir bandas de guerreros en sangrientas y letales escaramuzas.
El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades en una época sumida en el caos y la rivalidad donde sólo los más fuertes sobreviven.
Después de que el Cometa de las Dos Colas se estrellara en Mordheim, la Ciudad de los Condenados se convirtió en un campo de batalla aterrador donde bandas de guerreros contrarias luchan ferozmente por el control de las áreas clave, al tiempo que buscan gloria y fortuna haciéndose con los valiosos fragmentos de la Piedra Bruja.
Elige entre las distintas bandas de guerreros de Mordheim (Hermanas de Sigmar, el Culto de los Poseídos, Skavens, los Mercenarios del Imperio) y dirige tus tropas hacia la batalla. Recluta nuevas unidades y mejora su equipamiento para la guerra. Avanza y personaliza tu banda de guerreros mediante la experiencia adquirida en cada misión resuelta con éxito, transformándola en una fuerza aterradora en el campo de batalla.
En Mordheim: Ciudad de los Condenados, tus decisiones tienen consecuencias. Si fracasas, algunas de tus unidades podrían quedar lisiadas… o algo peor. Recuerda que en este juego, ¡las unidades muertas desaparecen para siempre!
En estas batallas épicas donde la fama y la gloria aguardan, tu estrategia será sin duda tu mejor aliada. Explora los cuatro extremos de la Ciudad de los Condenados para completar las diversas misiones de la campaña en solitario, o desafía a otros jugadores en fascinantes modos multijugador.