Enfréntate a las terroríficas hordas espaciales en RIPOUT con la nueva actualización “New Beginning” (Nuevo Comienzo), que trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante. Prueba gratis el FPS cooperativo de terror por ti mismo y continúa la lucha con un 40% de descuento en el juego.
3D Realms y Pet Project Games nos presentan a Cynthia, una compañera y mente sintética de última generación que ayudará a los jugadores en la Actualización New Beginning de hoy para el FPS cooperativo de terror RIPOUT. También trae un nuevo enemigo ágil llamado Leaper, que se reproduce en enjambres y solo se mueve saltando, así como nuevas puertas bloqueables destructibles y comportamientos enemigos actualizados.
Cynthia, tu nueva amiga mental sintética de última generación, es parte de un tutorial completamente actualizado que ayuda a los jugadores a familiarizarse con su Pistola Mascota, los horrores del espacio y todas las características principales del juego. Tendrá a los jugadores explorando naves abandonadas y salvando a la humanidad en poco tiempo.
Nueva arma: Se agrega al conjunto de armas de mano una nueva arma, la pistola de misiles.
Esta arma enviará proyectiles explosivos de fuego rápido hacia los objetivos.
Esta actualización es el momento perfecto para que los jugadores nuevos y veteranos se sumerjan y prueben todos los cambios más recientes en RIPOUT. Los jugadores pueden experimentar el juego de forma gratuita durante el fin de semana gratuito de Steam que comienza hoy (5 de abril) a las 10 a.m. hora del Pacífico y finaliza el 8 de abril. Si a los jugadores les gusta lo que ven, pueden comprar el juego con un 40% de descuento hasta el 19 de abril.
RIPOUT es un FPS cooperativo de terror en el que viajarás a través de naves espaciales abandonadas, lucharás contra monstruosidades mutantes y completarás varias misiones en busca del último bastión de la humanidad. Aprovecha el poder de tu confiable Pistola Mascota biomecánica y obtén una ventaja táctica arrancando armas de los enemigos para usarlas tú mismo.
Puedes aprender más sobre la actualización del parche:
- Enemigos reconfigurados con la habilidad de saltar: Todos los enemigos ahora pueden saltar hacia y desde cualquier plataforma y nivel.
- Se ha mejorado el salto de enemigos y se han agregado nuevas animaciones para cada uno.
- Se ha mejorado el sistema de búsqueda de caminos de la mascota para que encuentre la ruta más óptima hacia el objetivo.
- Balance de precios de todos los esquemas.
- Se ha modificado el lanzallamas y se ha realizado un nuevo equilibrio para el arma.
- Se ha agregado una nueva plataforma y nivel de plataformas.
- Actualización de sesiones: ahora los jugadores pueden cambiar su tipo de sesión desde las opciones de sesión mientras están en una sesión activa.
- Ahora se puede atacar a los robots con la mascota.
- Todos los jugadores recibirán notificaciones rápidas cuando se recojan componentes de fabricación durante la misión.
Hotfixes
- Corrección de errores importantes:
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos no estaban en el mismo lugar mientras estaban en nidos para Cliente y Servidor.
- Se solucionó un problema por el cual los módulos desaparecían cuando la mascota retrocedía justo antes de recuperar el módulo.
- Se solucionó un problema con el cambio de objetivos de la torreta.
- Se solucionó un problema por el cual algunas torretas eran invisibles para los Clientes.
- Se solucionó un problema por el cual el comportamiento de los enemigos se detenía y los enemigos no se movían.
- Se solucionó un problema por el cual la mascota se atascaba en el jugador después de lanzarla hacia el objetivo.
- Se solucionó un problema por el cual el escaneo de la mascota cambiaba de objetivo demasiado rápido en el escaneo, lo que hacía que la selección de objetivos fuera poco fiable.
- Corrección de errores menores:
- Se solucionó un problema con los límites de inclinación de la cámara después de que el jugador resucita.
- Se solucionó un problema por el cual el giro rápido de la máquina Armed Bandit no proporcionaba artículos.
- Se solucionó un problema por el cual los Clientes veían caer al Enemigo solo con mirar al enemigo antes de matarlo.
- Se solucionó un problema con la atenuación del sonido de las armas.
- Se solucionó un problema por el cual la torreta de la mascota no disparaba cuando se lanzaba por primera vez.
- Se solucionó un problema por el cual el efecto de fuego de la torreta de la mascota no se mostraba cuando la mascota disparaba desde ángulos específicos.
- Se solucionó un problema por el cual los Swarmer no veían al jugador cuando ambos estaban al lado del borde de las ventanas de salto.