Portal de Noticias y Videojuegos

Hogwarts Legacy ya más de 12 millones de unidades

Hogwarts Legacy ya más de 12 millones de unidades

El editor Warner Bros Games y el desarrollador Avalanche Software anunciaron que el juego de rol de acción de mundo abierto, Hogwarts Legacy , es el mayor lanzamiento mundial de Warner Bros Games.

Hogwarts Legacy  ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo en sus primeras dos semanas desde su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. También ha ganado más de $ 850 millones en ventas globales en el mismo período de tiempo. 

El juego ha superado los récords de ventas en las tres plataformas en las que está disponible y rompió récords de transmisión al convertirse en el juego para un solo jugador más grande de la historia en Twitch con 1,28 millones de espectadores simultáneos máximos en el lanzamiento.

Los jugadores de Hogwarts Legacy  han jugado 280 millones de horas hasta la fecha y han ayudado a que Wizarding World Digital crezca un 300 % más de tráfico que el promedio mensual normal de visitantes únicos durante los primeros 10 días de febrero.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ver la respuesta de los jugadores a Hogwarts Legacy  por parte de los jugadores, los fanáticos que son nuevos en los juegos y los críticos de todo el mundo”, dijo el presidente de Warner Bros Games, David Haddad.

“Nuestro equipo de desarrollo en Avalanche brindó una experiencia asombrosa y de alta calidad en el Mundo Mágico que realmente cumple con la fantasía de los fanáticos de la vida en Hogwarts y nuestros equipos editoriales han ejecutado una campaña de lanzamiento de impacto global”.

Hogwarts Legacy  se lanzó para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero. También se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio.

Como podemos ver esto son solo algunas de las increíbles cifras que está alcanzando este juego cuando aún quedan por llegar los lanzamientos en las plataformas de juego de la generación anterior. Y tu que opinas? crees que estas ventas son merecidas? déjanos tu opinión en los comentarios!

[allkeyshop_widget_offers game=”51780″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad