Portal de Noticias y Videojuegos

Horror The Texas Chain Saw Massacre el 18 de agosto

Horror The Texas Chain Saw Massacre el 18 de agosto

Los creadores de The Texas Chain Saw Massacre lanzaron un nuevo tráiler y anunciaron la fecha de lanzamiento del horror, el 18 de agosto.

Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en The Texas Chain Saw Massacre, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

En Texas Chainsaw Massacre, los usuarios tendrán que esconderse de los maníacos. Los jugadores asumen el papel de una de las víctimas o un miembro de una familia de maníacos. Según la trama, cuatro víctimas deben sobrevivir e intentar escapar de la casa, y tres asesinos deben detenerlos. Como víctima, debes usar tu ingenio y sigilo para mantenerte fuera del alcance de la Familia y encontrar las herramientas que necesitas para llegar a tu libertad final. Los jugadores de Slaughter Family deben buscar, rastrear y evitar que sus invitados escapen. Los jugadores de The Texas Chain Saw Massacre finalmente pueden descubrir si tienen lo que se necesita para sobrevivir.

Cada una de las víctimas tiene sus propias características: alguien es mejor para abrir cerraduras, alguien puede soportar más daño. También hay un árbol de nivelación que te permite mejorar a los héroes interactuando con otros sobrevivientes. El asesino más peligroso es el famoso maníaco con una motosierra, mientras que los otros dos también tienen sus propios rasgos individuales. El “cocinero”  es lento, pero puede rastrear fácilmente a las víctimas, y  el “autoestopista”  compensa la falta de fuerza con varias trampas.

Experimenta lo loco y macabro por ti mismo en The Texas Chain Saw Massacre.

Estará disponible el 18 de agosto en ambas generaciones de PlayStation y Xbox, así como en PC. El juego también estará disponible en Game Pass el día del lanzamiento.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad