Portal de Noticias y Videojuegos

HUNT: SHOWDOWN, Nueva Actualizacion

HUNT: SHOWDOWN, Nueva Actualizacion

Hunt: Showdown , el galardonado juego de disparos táctico PvP y PvE de Crytek, presenta hoy una nueva actualización importante. La actualización 1.12 agrega dos misiones con nuevas recompensas, una serie de mejoras y correcciones de errores, y mejora significativamente la experiencia de incorporación para nuevos jugadores con dos nuevos tutoriales.

Dos nuevos tutoriales hacen que sea rápido y fácil para los jugadores aprender  el juego único de cazarrecompensas de  Hunt . Doug Cockle, la voz oficial de la franquicia The Witcher, interpreta a John Victor ,  un cazador experimentado y guía didáctico.  El tutorial explica la mecánica básica de  Hunt, incluyendo controles, manejo de armas y monstruos. Después de completar el tutorial, los jugadores recibirán un cazador de nivel 1 junto con las recompensas obtenidas durante el tutorial. Luego, los jugadores pueden completar el tutorial avanzado o acceder a él de forma independiente más adelante. En el tutorial avanzado, los cazadores encontrarán una pista para localizar un objetivo, combatirlo y desterrarlo antes de irse con su recompensa. Ambos tutoriales permiten a los jugadores perfeccionar rápidamente sus habilidades antes de dirigirse a la batalla en el pantano.

nuevas misiones

La actualización 1.12  también agrega  dos nuevas líneas de búsqueda  :  The Reptilian Quarter  (del 29 de marzo al 22 de abril de 2023) y  Revenge of the Flayed  (del 26 de abril al 27 de mayo de 2023). Cada misión ofrece a los cazadores nuevas actividades y valiosas recompensas para ganar en seis actos, incluido el desbloqueo de nuevas variantes de armas, equipo legendario y más. Por primera vez, los jugadores pueden completar misiones juntos, lo que significa que otros miembros del equipo ahora pueden contribuir al progreso de todos durante un partido. Por ejemplo, si la misión de un jugador es “Matar combatientes enemigos”, los asesinatos de tus compañeros de equipo también contarán para completar la misión.

Nuevos contratos comodín

Sobre la base del éxito del evento en vivo  Devil’s Moon ,  que presentó el Infierno, un conjunto de incendios forestales que alteran mapas , la actualización 1.12  agrega una nueva opción de contratos adicionales que permiten a los cazadores jugar durante un momento específico del día. Cuando los cazadores seleccionan un contrato, se unen a una cola de otros jugadores que quieren cazar en el pantano cuando el día está más oscuro.

Mejoras para jugadores en solitario, registros de combate y más

La actualización 1.12  agrega el historial de daños a los registros de combate, según lo solicitado por los miembros de la  comunidad Hunt: Showdown . Los jugadores ahora pueden ver su propio estado durante 90 segundos antes de morir para comprender cómo fueron asesinados y qué pueden mejorar la próxima vez, con estadísticas detalladas incluidas. La actualización también agrega nuevos efectos condicionales Solo para Rasgos específicos , para igualar las probabilidades de aquellos que se atreven a enfrentarse solos a los equipos Hunter. La actualización también incluye mejoras de audio, jugabilidad y armas, junto con varias correcciones de errores.

Hunt: Showdown  ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad