La actualización Phasmophobia Ascension renueva la progresión en PC VR

La actualización Phasmophobia Ascension renueva la progresión en PC VR

Phasmophobia renueva la progresión con la actualización Ascension, agregando un nuevo sistema de nivelación y niveles de equipo en SteamVR.

Disponible en acceso anticipado, Ascension trae Phasmophobia a la versión 0.9 y Steam detalla cambios considerables. Eso se enfoca principalmente en un nuevo sistema de nivelación que implementa nuevas tasas de progresión, nuevos desbloqueos y un sistema de prestigio. El desarrollador Kinetic Games explica que para que este sistema funcione, todos los jugadores actuales han sido restablecidos a Prestigio 1, nivel 1, de esta manera puedes continuar jugando con tus dificultades y ubicaciones desbloqueadas. Los nuevos jugadores comenzarán en Prestigio 0, nivel 1.

Detallando aún más los cambios de Ascension, los artículos de equipo ahora tienen tres niveles, aumentando nuestro conteo de equipamiento de 22 a 60. Los niveles cuestan una gran suma de dinero para desbloquear, pero cada nivel costará lo mismo para llevarlo a un contrato. La evidencia DOTS se ha refactorizado desde cero, las recompensas se han ajustado y se reemplazó la misión de entrenamiento original con un nuevo almacén. La configuración de moderación también se amplió, permitiéndote bloquear a otros jugadores.

Ahora Phasmophobia es compatible con los visores Quest Pro y Vive Focus 3 en SteamVR, y se ha mejorado el soporte para los nuevos visores HTC VR. Se ha añadido un efecto de desvanecimiento para las colisiones de cabezas en VR, se ha cambiado el nombre de “Vista de monitor suave de VR” a “Modo de pantalla social”.

Kinetic Games anunció en junio que Phasmophobia será lanzado en Xbox Series X|S y PS5. Aún no se sabe cuándo estará disponible el juego en PSVR 2. Mientras tanto, la fecha de lanzamiento en consolas está programada para finales de agosto, aunque aún no se ha confirmado una fecha específica. Puedes estar seguro de que te mantendremos actualizado en cuanto recibamos más información.

Todos los cambios detallados de la actualización v0.9.0.0

Se ha agregado un nuevo sistema de nivelación, con nuevas tasas de progresión, nuevos desbloqueos y un sistema de prestigio.

Para que este sistema funcione, todos los jugadores actuales han sido restablecidos a Prestigio 1, nivel 1, de esta manera puedes continuar jugando con tus dificultades y ubicaciones desbloqueadas. Los nuevos jugadores comenzarán en Prestigio 0, nivel 1.

Advertencia: los jugadores que editen su nivel serán baneados.

INSIGNIA LEGADO
Al iniciar el juego por primera vez después de actualizar, se te presentará una nueva pantalla para elegir una insignia única con opciones basadas en tu nivel anterior a la actualización. Una vez guardada, no se puede editar, ¡así que elige cuidadosamente!

MEJORAS
Cada objeto de equipamiento ahora tiene 3 niveles, ¡aumentando nuestro conteo de equipamiento de 22 a 60! Los niveles cuestan una gran suma de dinero para desbloquear, pero cada nivel costará lo mismo para llevarlo a un contrato.

Para mejorar un objeto de equipamiento, alcanza el nivel requerido, ve a la tienda y presiona en cualquier ficha de la interfaz de usuario del objeto en la pantalla, ¡luego presiona mejorar!

CAMBIO DE NOMBRE
Se han reemplazado varios nombres para adaptarse a los cambios o para los nuevos niveles de mejora, de manera que la palabra cubra un espectro más amplio:

Huellas dactilares (evidencia) -> Ultravioleta

Huellas (fotos y descripciones) -> Huellas

Velas y Linterna -> Luz de fuego

Caja de cerillas y Encendedores -> Encendedor

Hierbas aromáticas y Quemador -> Incienso

Cámara de video y Videocámara -> Cámara de video

Bastones luminosos y Linterna UV -> Luz UV

Bebida de cordura, Pastillas y Disparo -> Medicamento para cordura

Cámara montada en la cabeza, Linterna y Gafas -> Equipo de cabeza

Linterna débil o fuerte -> Linterna

PUNTOS D.O.T.S.
Sentimos que DOTS no era un tipo de evidencia muy interactivo, por lo que lo hemos refactorizado completamente desde cero. En lugar de ser un clon del fantasma que se genera y se revela con DOTS, sucederá lo siguiente:

Ya no obtendrás fantasmas DOTS duplicados o DOTS activándose durante eventos, caza u otras interacciones.

Los fantasmas con evidencia DOTS ahora pueden entrar en un breve “estado DOTS”; donde son temporalmente visibles con luz infrarroja, durante este tiempo vagarán hacia el jugador más cercano antes de desaparecer (si el jugador está en la misma habitación).

Las fotos de fantasmas con evidencia DOTS ahora cuentan como fotos normales de fantasmas.

Nota: Las Banshees intentarán vagar hacia su objetivo.

LUZ DE FUEGO Y ENCENDEDORES
Ahora puedes apagar las Luces de fuego presionando el botón Usar nuevamente mientras lo sostienes.

Las Luces de fuego ahora tienen una duración para sus efectos y ya no detienen completamente la pérdida de cordura, con diferentes cantidades de beneficios para la cordura por nivel.

MICRÓFONO PARABÓLICO
Al usar un micrófono parabólico, ahora escucharás claramente todos los sonidos hacia los que apuntas, dentro del alcance, mientras que todos los demás sonidos estarán amortiguados.

INCENSO
El intervalo en el que el fantasma verifica si hay Incienso activo es ahora mucho más pequeño, lo que hace que repeler al fantasma sea mucho más consistente.

Usar Incienso durante el efecto de otro Incienso ahora reiniciará el temporizador en lugar de no hacer nada.

SAL Y ULTRAVIOLETA
La sal ahora solo revelará huellas si el fantasma tiene evidencia Ultravioleta.

Las huellas UV ahora deben cargarse con una luz UV para tomar una foto exitosa.

Las huellas estarán afectadas por los rasgos del fantasma similares a las huellas dactilares.

Los bastones luminosos ahora se pueden usar nuevamente después de que se atenúen para sacudirlos y revitalizar la luz que producen.

TERMÓMETROS Y TEMPERATURAS
Los termómetros ahora se cuentan como un objeto inicial junto con los demás objetos de evidencia.

El efecto del aliento frío ahora se mostrará a 5 grados Celsius o menos.

Ahora debes usar un termómetro para encontrar temperaturas congelantes a 0 Celsius (32 Fahrenheit) o menos.

Para recibir una lectura de temperatura ambiente ahora debes mantener presionado el botón “Usar” durante un breve período (solo en los niveles II y III).

Las temperaturas ambiente ahora serán mucho más consistentes entre jugadores.
Los fantasmas congelantes pueden bajar la temperatura a -10C, los fantasmas no congelantes pueden bajarla a 1C.

Las temperaturas ahora bajarán a 1/3 la velocidad actual si la temperatura está por debajo de la temperatura climática mínima.

TRÍPODES Y CÁMARAS DE VIDEO
La cantidad máxima se redujo a 4.

Los fantasmas ahora pueden lanzar cámaras de video como otros objetos.

Los fantasmas ahora pueden derribar trípodes raramente.

CONSUMIBLES
¡Algunos objetos ahora son consumibles! Esto significa que si usas un objeto durante un contrato, marcado como “consumible” en la tienda, tendrás que comprarlo nuevamente cuando salgas.
Desactivar “perder objetos” en la dificultad personalizada no consumirá objetos (las recompensas aún están configuradas en 0x).

Crucifijo: Todos los niveles

Luz de fuego I y II

Encendedor: Todos los niveles

Incienso I y II

Sal: Todos los niveles

Medicamento para cordura: Todos los niveles

SISTEMA DE FOTOS
Se agregó un nuevo sistema de cámara fotográfica que tiene en cuenta la distancia y el ángulo de visión de la evidencia. Esto cambiará significativamente la calidad de las fotos.

La evidencia en las fotos ahora debe estar más cerca y centralizada para obtener una recompensa de mayor calidad.

Se ajustaron varios premios para sentirse más gratificantes y fomentar la finalización de objetivos.
Las recompensas para todos los objetivos, tareas y desafíos semanales se han aumentado drásticamente.

Cualquier experiencia ganada ahora te dará la misma cantidad en dólares.

Las recompensas por recolectar el hueso ya no se verán afectadas por el multiplicador de recompensas.

La misión de entrenamiento ha sido reemplazada por una experiencia completamente nueva; para acceder a ella presiona el botón de entrenamiento en el menú principal.

Esta versión del Entrenamiento se encuentra en un almacén construido personalizado, con diferentes habitaciones para mostrar al jugador cómo usar cada objeto del equipo de evidencia, así como dar consejos y trucos sobre cómo jugar el juego en un entorno controlado.

Se agregaron controles del botón UI del gamepad para el Diario, texto de reconocimiento de voz y la pantalla del menú principal.

Se cambió la navegación del UI del gamepad por un cursor virtual en pantalla.

Ahora puedes bloquear a otros jugadores. Bloquear a otro jugador los mantendrá permanentemente silenciados hasta que los desbloquees.

Para bloquear o desbloquear a un jugador, presiona el botón Bloquear en su tarjeta de jugador o en la página Jugadores recientes. También puedes desbloquear jugadores yendo a la pestaña “Jugadores bloqueados” en el menú “Pausa”.

Se actualizó el motor Unity para muchas mejoras de rendimiento.

Se cambió del renderizador Forward al Forward+. Con esto, encender varias luces ya no debería reducir drásticamente tu rendimiento.

Se agregó un botón de ayuda (?) sobre la lista de equipamiento para explicar los nuevos iconos al jugador.

Al hacer clic en cualquier panel del equipo en las páginas TIENDA o CARGA DE EQUIPO ahora se abrirá una nueva ventana que mostrará nueva información y botones para mejorarlos.

Se agregó un pequeño botón Tier en la parte superior izquierda de cada objeto del equipo en la Tienda, que puedes hacer clic para cambiar rápidamente entre mejoras desbloqueadas.

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Phasmophobia está disponible para PC VR en Steam Early Access.

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