Portal de Noticias y Videojuegos

La jugabilidad de King de Tekken 8

La jugabilidad de King de Tekken 8

Tekken 8 King presenta un nuevo conjunto de movimientos Suplex-Heavy y arte de Rage Backbreaker

Bandai Namco Entertainment ha lanzado ahora el tráiler de King, que presenta al poderoso luchador que se enfrenta a Paul y Marshall dentro del ring de lucha libre. King tiene más suplexes, lanzamientos y otros movimientos de lucha disponibles que nunca, y su nuevo Rage Art lo hace levantar a su oponente en el aire antes de realizar un devastador backbreaker.

King regresa en Tekken 8 apoyándose fuertemente en su estética de luchador, con una nueva capa y pantalones y algunas joyas y sombreros elegantes a juego. Dentro del ring, el luchador castiga con una variedad de golpes, lanzamientos, suplexes, combos de esquina y algunos de sus viejos ataques de Rage Drive trabajaron en sus habilidades de calor. Para su nuevo Rage Art, King cambia el golpe telegrafiado por un gancho directo por encima de la cabeza, y luego levanta a su oponente sobre sus hombros detrás de su cuello antes de lanzarlo al aire y derribarlo en un golpe de espalda sobre su rodilla.

Tekken 8 se lanzará en PS5, Xbox Series X|S y PC en algun momento aun sin especificar.



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Eres fan de Tekken? ¿Esperas el juego con ganas?, coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad