Portal de Noticias y Videojuegos

LASER TANKS: Rol Pixel2D frenético

LASER TANKS: Rol Pixel2D frenético

Laser Tanks, es el nuevo juego de rol de píxeles en 2D ha anunciado su lanzamiento en Steam muy pronto.

En Laser Tanks tomarás el control de un poderoso tanque y lucharás contra enemigos usando láseres, cohetes y otras armas. El juego presenta una historia inmersiva con misiones desafiantes y una variedad de modos de juego.

Descubrirás los secretos de un mundo futurista y te abrirás camino a través de una aventura emocionante. 

Abhishek Singh, el desarrollador

Abhishek Singh, el desarrollador detrás de Laser Tanks, un desarrollador de juegos para un solo jugador, que ya lanzó un juego exitoso: Paperly: Paper Plane Adventure. Ahora, con Laser Tanks, el desarrollador promete ofrecer una experiencia de juego única y vertiginosa con un toque de ciencia ficción.

He documentado el proceso de desarrollo de Laser Tanks en las redes sociales y los comentarios de la comunidad han sido muy útiles”, dijo el desarrollador. “Estoy encantado de traer este juego a Steam y compartirlo con jugadores de todo el mundo.

El año es 2150, y un grupo de extraterrestres de un mundo misterioso y peligroso ha robado un chip semiconductor crucial del que depende toda la Tierra. El destino del planeta ahora está en tus manos, ya que debes asumir el desafío de restaurarlo a su antigua gloria.

Ingrese al mundo de Laser Tanks, donde debe participar en una batalla implacable contra enemigos para tener éxito en su misión de revivir la Tierra. Prepárate para una emocionante aventura en un juego de rol pixelado que combina acción y desafíos de supervivencia en un entorno similar a una mazmorra.

◈ Se pueden usar numerosas armas para noquear monstruos alienígenas.

◈ Destruye monstruos alienígenas usando varios tanques láser equipados con potentes láseres.

◈ Experimenta un impresionante mundo de entornos como Dark Forests, Dungeons, Sci-Fi, etc.

◈ Completa varias misiones como desactivar CCTV, desbloquear con códigos PIN, etc.

El juego promete ser una experiencia emocionante, con peleas épicas contra jefes, misiones desafiantes y mejoras únicas para tu tanque. Laser Tanks será una gran adición a la colección de cualquier jugador, y estamos ansiosos por verlo en acción.

Laser Tanks ha estado en desarrollo durante un tiempo, pero la espera pronto terminará, "Próximamente en Steam". 
Actualmente está disponible en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad