Portal de Noticias y Videojuegos

Last Year está de vuelta y es GRATIS

Last Year está de vuelta y es GRATIS

El terror asimétrico Last Year está de vuelta en Steam y es gratis

Los desarrolladores del horror asimétrico Last Year , lanzado originalmente a fines de 2019, devolvieron el juego a Steam nuevamente. Además, ahora el juego se distribuye según el modelo Free-to-Play, para que todo el mundo pueda descargar el cliente gratis y empezar a jugar.

¡Hola de nuevo, compañeros de clase de East Side School! Nuestros jugadores que regresan, ¡bienvenidos a casa! ¡Te extrañamos! Y a nuestros nuevos jugadores, ¡bienvenidos a Nightmare! ¡El horror asimétrico lleno de acción está de vuelta en Steam y ahora es gratis para jugar! dice el anuncio oficial.

Last Year es un juego de terror asimétrico en el que cinco jugadores asumen el papel de adolescentes que intentan sobrevivir. El sexto jugador controla uno de los siniestros monstruos que los cazan. El juego está inspirado en historias de terror clásicas y ofrece una variedad de escenarios, personajes y habilidades.

Desafortunadamente, los desarrolladores no han preparado ningún tráiler nuevo en honor al regreso a Steam.

Para estos compañeros de clase, su último año de escuela secundaria podría ser su último año de vida. Después de ser transportados a una copia de pesadilla de su ciudad natal a través de un juego de cartas oculto, seis compañeros de clase pronto descubren que no están solos y que, para escapar, tendrán que trabajar juntos contra todo tipo de Demonios que acechan en las sombras.

Elija entre 6 compañeros de clase y asígneles una clase para obtener habilidades especiales.

Entidades sobrenaturales que viven en The Nightmare, los temibles Fiends toman la forma de arquetipos de terror por excelencia, y cada uno tiene poderes, armas y estilos de juego únicos. Decide si atacar a los compañeros de clase de frente o planear meticulosamente tus ataques colocando trampas, preparando emboscadas y jugando con tu presa.

Las actualizaciones de contenido gratuitas en forma de capítulos traerán nuevos y aterradores demonios y áreas cada vez más terribles inspiradas en diferentes géneros de terror y más, cambiando la jugabilidad y convirtiendo a Last Year en la experiencia de terror multijugador definitiva.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad