Portal de Noticias y Videojuegos

LEGO 2K Drive

LEGO 2K Drive

Se anuncia el juego de conducción LEGO 2K cuyo tráiler llega el 23 de marzo

2K Games se ha asegurado el derecho a desarrollar y publicar juegos deportivos LEGO, The Lego Group ha anunciado oficialmente un juego de conducción LEGO desarrollado por 2K, cuyo tráiler se lanzará el 23 de marzo y su título, “LEGO 2K Drive”.

Según la publicación, el fabricante danés de juegos de construcción ampliará el lanzamiento de juegos tras la expiración de un acuerdo exclusivo con Warner Bros.

The LEGO Group ha optado por anunciar oficialmente la existencia del juego de conducción LEGO 2K hoy con un noticiero ficticio del universo LEGO que reconoce el informe. El juego de carreras de Visual Concepts ha sido confirmado oficialmente y se anunciará formalmente con el lanzamiento de un tráiler el 23 de marzo.

Las imágenes de “LEGO 2K Drive” que surgieron junto con el informe de Insider Gaming han sido eliminadas desde entonces, pero quienes las hayan visto pueden estar seguros de que el juego de conducción está, de hecho, en desarrollo. La confirmación también da credibilidad a las otras filtraciones de los informes, que incluyen el juego de fútbol antes mencionado y un tercer juego que involucra a una importante franquicia deportiva.

LEGO hizo un trato con 2K para lanzar juegos deportivos bajo licencia: el fútbol y las carreras en el mundo abierto están en desarrollo. Como parte de una asociación con 2K, esta última desarrollará una línea de juegos deportivos LEGO. 

Se espera que los juegos deportivos LEGO de 2K incluyan personajes invitados de franquicias de marcas de juguetes populares como Marvel , Harry Potter y DC.

La asociación con 2K marcará el comienzo de una nueva era para LEGO en el mercado de los videojuegos luego de un acuerdo exclusivo anterior con TT Games y su empresa matriz Warner Bros. Desde 2005, los juegos de consola LEGO basados ​​en Star Wars, Marvel, Harry Potter y otras licencias han sido desarrollados casi en su totalidad por el estudio británico. TT Games también trabajó en juegos originales de LEGO como City Undercover , Bionicle Heroes y Dimensions , y tenía la capacidad de vetar acuerdos con otros desarrolladores en juegos de consola, según personas con conocimiento del acuerdo.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Eres fans de Lego?, o tienes alguien en casa especial que le encanten... coméntanoslo

2 comentarios en “LEGO 2K Drive”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad