Con cada nuevo tráiler presentado, Lords of the Fallen ha demostrado ser más y más prometedor. Las clases son muy importantes en este tipo de juego, y el juego Hexworks ofrece 10 de ellas, que cubren todo, desde el tradicional caballero, mago, guerrero, enfoque a distancia y más.
En los juegos de FromSoftware, la clase inicial tiende a tener más efecto en las primeras horas de juego, pero se puede transformar fácilmente con diferentes atributos mejorados. Todavía no sabemos cómo será en Lords of the Fallen, así que vamos a conocer las clases, porque es una de las decisiones importantes que tendremos que tomar, ya que nuestra clase inicial determinará nuestro estilo de juego.
Explorador Pluminegro
La clase se centra en la agilidad y el combate a distancia con tiro con arco. El jugador también comienza equipado con un hacha, un escudo y una armadura mediana.
Condenado
Equipado con una armadura ligera, piedras para lanzar y un cubo roto. La clase tiene las estadísticas más bajas al comienzo del juego y puede tener tu construcción bien enfocada desde el principio. .
Cruzado Oscuro (Deluxe Edition)
El caballero tradicional, con su gran espada y armadura pesada. La clase, como puedes imaginar, se enfoca en la fuerza, por lo que es una buena idea mejorar las estadísticas que te ayuden a tener más resistencia y la capacidad de llevar equipo pesado. Con la Edición Deluxe de Lords of the Fallen se accede a él de inmediato, pero también se puede desbloquear a medida que avanza el juego.
Acechador exiliado
Con un aspecto estilo Príncipe de Persia, la clase se centra en la agilidad y el equipo inicial son dos dagas, armadura media, dagas arrojadizas y veneno. Básicamente un asesino.
Caballero Sagrado
Considerado por los desarrolladores como el “aprendiz de todos los oficios”, es más un caballero, pero más pequeño en comparación con el Dark Crusader, con una espada corta, un escudo grande, una armadura pesada, granadas y consumibles curativos.
Infantería de Mournstead
Con la apariencia de un enemigo ordinario, tiene una lanza, un escudo ligero, una armadura pesada, lanzas arrojadizas y elementos curativos. Al igual que el “condenado”, sus estados son fáciles de manipular para crear la compilación que desea.
Predicador de Orian
Según los desarrolladores, debido al tema religioso de Lords of the Fallen, la clase es la más apropiada en términos de tradición. El personaje comienza con un martillo, un escudo ligero, una armadura, consumibles de maná y hechizos curativos.
Partisano
Equipado con un mayal y una ballesta, la clase tiene una gran defensa debido a su pesada armadura y escudo de caballero, por lo que asignar puntos en agilidad es una buena opción.
Cultista pírico
Con un aspecto elegante y una máscara hecha de piel humana, estos son los piromantes del juego. Está equipado con armadura media, así como hechizos de fuego y equipo para invocar llamas.
Lobo de guerra Udirangr
Estilo bárbaro, la clase otorga una espada larga, hachas arrojadizas y armadura media. Esta es una clase centrada en la fuerza, como te puedes imaginar. Descrito por los desarrolladores como el “berseker”, no necesita escudo y realiza ataques devastadores con su espada.
Podremos probar todo esto cuando esté disponible a partir del 13 de octubre, cuando Lords of the Fallen llegue a PC, PS5 y Xbox Series X|S.
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia. |
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año. |
[tribe_this_week]