Portal de Noticias y Videojuegos

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake es oficial y mucho más!

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake es oficial y mucho más!

PlayStation ha anunciado durante su PlayStation Showcase que se está desarrollando un Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake. Uno de los rumores más esperados para este evento. Por ahora solo sabemos que están desarrollandolo pero no tenemos fecha oficial de lanzamiento, sin embargo si que sabemos que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam.

La nueva versión de Snake Eater, está siendo producida en conjunto por el equipo de desarrollo interno de Konami y el mismo estudio Virtuos .

Aquí hay un vistazo al tráiler que se lanzó anoche:

Durante PlayStation Showcase, se reveló Metal Gear Solid: Master Collection, que es una colección remasterizada con MGS, MGS2 y MGS3. Se dijo que esta colección, que apareció en el pasado en plataformas más antiguas, se lanzará en el otoño de 2023. También se dejó en claro que es el ‘Volumen 1’, lo que significa que habrá más colecciones por venir, simplemente no todavía no sé cuáles serán.

Cuando Konami reveló Metal Gear Solid: Master Collection, confirmó que aparecerá “en las últimas plataformas”. Se supone que estas plataformas serán Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, pero ya hay fans que piden que la colección se lance en Nintendo Switch. Se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Konami que esta colección saldrá en formato físico.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad