Portal de Noticias y Videojuegos

MINABO, en breve lo tendréis todos

MINABO, en breve lo tendréis todos

MINABO: A WALK THROUGH LIFE se lanza en todas las plataformas

Y es que desde que se anunció, Minabo no dejo de estar en boca de todos.

¿Estáis listos para ver Minabo?, el editor Selecta Play y el desarrollador del estudio español DevilishGames han anunciado que Minabo: A Walk Through Life   se lanzará en breve para todas las plataformas.

Minabo: A Walk Through Life   es un acogedor título independiente en el que los jugadores deben cultivar su propio nabo y experimentar todo su ciclo de vida de principio a fin interactuando con otros nabos y el entorno. Haz amigos, crea una familia y cuida mascotas para entablar relaciones en partidas rápidas.

Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida.

A medida que avanza la vida, los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles sobre sus interacciones sociales. ¿Se casarían con un nabo y tendrían hijos, o preferirían permanecer solteros y cuidar de sus padres en sus últimos días? Minabo: A Walk Through Life  es una metáfora pura (y dura) de la vida.

Los jugadores disfrutarán de imágenes atractivas y personajes encantadores para todos los públicos mientras completan 25 misiones llenas de momentos que cambian la vida inspirados por consejeros psicológicos involucrados en el desarrollo. Vuelva a jugar con el modo de vida libre para cambiar de camino nuevamente y compartir su historia de vida en las redes sociales.

Mira el tráiler oficial

No hay dos vidas iguales en Minabo – A walk through life y al finalizar todas ellas generarán un resumen que podrás compartir con tus amigos.

¿Cambiarías algo de tu pasado? ¿Qué hubiera pasado si no hubieses sido un cretino con ese amigo de la infancia? ¿Y si hubieses pasado más tiempo con tu familia? Minabo – A walk through life te permitirá descubrirlo si decides volver al pasado en vez de empezar una nueva vida.

Con el anuncio de su fecha de salida, dejará de estar en boca de todos y ya podrán todos jugar con Minabo, y poder disfrutar de él.

Minabo: A Walk Through Life   se lanzará para   PlayStation 5,  Xbox Series X|S, Nintendo Switch,   PlayStation 4,   Xbox One  y  PC ( Steam  ) el 28 de abril por 14,99 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad