Portal de Noticias y Videojuegos

Mortal Kombat 1, en Steam y Epic Games

Mortal Kombat 1, en Steam y Epic Games

Mortal Kombat 1 ya está disponible para reservar en Steam y Epic Games Store

Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego. ¡Mortal Kombat 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities!

Mortal Kombat 1, un reiniciode la serie, se lanzará en las consolas de la generación actual y PC, en septiembre de 2023. Tanto Steam como Epic Games Store ya están abiertos para pedidos anticipados.Hasta el momento, se desconocen los precios regionales, pero el juego tenía un precio de $70. 

Los propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series también pueden pedir una edición de coleccionista del juego con una figura de Liu Kang y un juego de postales. Tendrás que pagar $249 por él.

La Premium Edition incluye el Kombat Pack, 1 semana de acceso anticipado a los personajes del contenido descargable y 1250 kristales de dragón (moneda de juego).

Ya se han publicado en Steam los requisitos oficiales del sistema de Mortal Kombat 1. El juego requerirá 8 GB de RAM, 100 GB de espacio en disco duro, DirectX versión 12 y un procesador y sistema operativo de 64 bits.

Su fecha de salida esta marcada para el 19 de Septiembre de 2023, se lanzará en las consolas  de la generación actual  y PC

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad