Increíble combate cuerpo a cuerpo y magnífico aspecto de novela gráfica
Mortal Sin es un juego de acción y terror de aspecto loco. Más allá del aspecto, Mortal Sin se describe como un roguelike de acción y terror. Con solo mirarlo, es posible que te acuerdes de Superhot , que presentaba un juego rápido de hack and slash en primera persona. Además de cortar en pedazos a tus enemigos, parece que también harás un poco de elaboración de armas.
Es un roguelike centrado en el combate cuerpo a cuerpo en primera persona del desarrollador en solitario Nikola Todorovic.
El juego está lleno de imágenes espeluznantes y enemigos monstruosos. Es casi como la película Mandy dirigida por Nicolas Cage . Tiene un aspecto absolutamente sangriento y loco en todas las mejores formas.
El combate cuerpo a cuerpo en primera persona es la estrella del espectáculo. Cada golpe de tu arma, puños y magia causará heridas devastadoras a tus oponentes mientras las extremidades vuelan y la sangre salpica las paredes. Los ataques se pueden vincular instantáneamente entre sí para un juego fluido y fluido.
Cada fotograma parece sacado de la portada de un álbum de metal de los 70.
Los niveles generados proceduralemente y el botín aseguran que ninguna carrera sea igual. ¡Desbloquea clases especiales que brindan estilos de juego únicos, como el Mago que lanza hechizos, el Monje diestro o el Berserker que empuña una espada gigante!
Es una compra recomendada, incluso en acceso anticipado. Mortal Sin en Steam desde el 15 de marzo. Todo desde mi punto de vista.