Portal de Noticias y Videojuegos

Motos y más acción: en el slasher cyberpunk, Ghostrunner II

Motos y más acción: en el slasher cyberpunk, Ghostrunner II

Tras el anuncio de Ghostrunner II, el editor 505 Games y el estudio One More Level compartieron los primeros detalles del juego y capturas de pantalla.

La secuela tendrá lugar un año después de la primera parte. La dueña de las llaves está muerta, pero el protagonista está esperando una nueva batalla, esta vez con un cruel culto ciberninja que surgió en el patio trasero de la torre Dharma.

Según los creadores, el proyecto ofrecerá todo lo que le encantaba al Ghostrunner original, incluidas las peleas contra jefes, así como muchas innovaciones, como la exploración en profundidad del mundo fuera de la torre, un sistema de combate mejorado, niveles complejos no lineales con Movimiento de motos y nuevos modos. .

Además, habrá nuevas habilidades que te permitirán actuar de manera más creativa y completar las tareas más difíciles, pero los enemigos también se volverán más difíciles y se comportarán de manera diferente según las habilidades utilizadas.

“Las nuevas funciones hacen que volver a jugar Ghostrunner II sea aún más divertido. Los jugadores ahora pueden progresar en la campaña, ascender en la tabla de clasificación, experimentar con estilos de juego y probar nuevos modos de juego. A los fanáticos del Ghostrunner original y a cualquiera que busque acción llena de acción les encantará el juego.”

Otras características :

  • Diseño de niveles más variado con opciones de juego no lineales.
  • Mayor interactividad en las peleas de jefes, lo que te permite decidir de forma independiente cómo lidiar con el enemigo.
  • Sistema de desarrollo de personajes rediseñado con muchas nuevas oportunidades para la experimentación.
  • Nuevo sistema de diálogo y muchos nuevos tipos de enemigos, incluidos los enemigos reelaborados del primer Ghostrunner.
  • Combate más rico al agregar elementos ambientales interactivos como barriles explosivos, paredes destructibles y NPC neutrales para ayudar.
Fecha de lanzamiento prevista: 2023. PC
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad