Los Joy-Con de Nintendo han sido de los más afectados por el problema del desplazamiento involuntario de los sticks, también conocido como drifting. El problema del drifting ha sido un tema de conversación durante mucho tiempo con todo tipo de mandos, pero Nintendo Switch ha estado a la cabeza del problema, la compañía de juegos japonesa se ha comprometido a ayudar a aquellos que se enfrentan al problema en el Reino Unido, el Espacio Económico Europeo y Suiza. Tal como se indica en una nueva actualización de la página de soporte de Nintendo:
Nintendo se enorgullece de crear productos duraderos y de alta calidad y los mejora continuamente. Por lo tanto, y hasta nuevo aviso, Nintendo ofrece a los consumidores que hayan adquirido el producto correspondiente en el EEE (Espacio Económico Europeo), Reino Unido y Suiza que las reparaciones del síndrome de respuesta relacionado con los sticks de control se llevarán a cabo sin coste alguno en los centros de reparación oficiales de Nintendo.
La promesa va un paso más allá para añadir también que Nintendo reparará incluso los Joy-Con que hayan superado su garantía.
“Esto se aplica incluso si el síndrome está causado por el desgaste e incluso si la garantía de 24 meses del fabricante proporcionada por Nintendo ha expirado.”
Si has tenido problemas de drift y piensas aceptar la oferta de Nintendo, puedes dirigirte aquí para reservar una reparación.
- Nintendo Switch OLED: Edición…