Portal de Noticias y Videojuegos

Paranormal Tales es un juego de UE5 impresionante

Paranormal Tales es un juego de UE5 impresionante

Paranormal Tales es un juego de terror que está muy inspirado en el PT

Digital Cybercherries ha lanzado un tráiler oficial de juego Paranormal Tales, que muestra algunas de las mejores imágenes que hemos visto en un juego de Unreal Engine 5.

Paranormal Tales es un juego de terror que está muy inspirado en el PT cancelado de Konami, coincide hasta en las iniciales. Y aunque este tráiler contiene imágenes del juego alfa inicial, se ve absolutamente increíble. 

Debes jugarlo por ti mismo y experimentar el horror desde una perspectiva verdaderamente inquietante.

Paranormal Tales es un juego de terror NEXT GEN basado en Unreal Engine 5. Experimentas y juegas cada trágica historia de aquellos que desaparecieron desde el punto de vista de cámaras corporales, teléfonos y cámaras VHS. ¿Tienes lo que se necesita para jugar hasta el final del metraje?. Ellos comentan que es tan aterrador que algunas personas no se lo terminen. En realidad, no es un juego como tal, sino un conjunto de experiencias compuestas por vídeos. Pero la ambientación, tomas y fenómenos que se presentan te podrían dejar helado

  • MÚLTIPLES ESCENARIOS DE IMÁGENES ENCONTRADAS; El comité de archivos de Horror Cam ha obtenido varios archivos de video. Cada archivo es una experiencia independiente en la que reproduce lo que les sucedió a las personas que grabaron estos archivos.
  • VIDEO ENCONTRADO JUEGO; Experimente el terror desde la perspectiva de cámaras corporales, teléfonos y cámaras VHS, incluidos los efectos auditivos y visuales, para completar la inmersión.
  • EXPLORACIÓN; Explore varias ubicaciones únicas que cuentan historias muy diferentes para que el jugador las experimente.
  • AMBIENTES HIPERREALISTAS; El juego está desarrollado con una sensación de hiperrealismo para crear una experiencia memorable y visualmente impactante impulsada por Unreal Engine 5.

En este juego, los jugadores explorarán varios lugares, que cuentan historias muy diferentes para que el jugador las experimente. Los jugadores experimentarán el mundo desde el punto de vista de una cámara corporal, incluidos los efectos auditivos y visuales para completar la inmersión. ¿Cuál es el objetivo de Paranormal Tales ? Poner a prueba tu temple. ¿Te quedaras hasta el final de cada experiencia para saber qué le sucedió a sus protagonistas?

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, Steam nos sugiere un lanzamiento en 2023. Digital Cybercherries también ha compartido los requisitos oficiales del sistema para PC del juego. 


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Te gusta el terror? o eres del que lo ve detras de la barrera... Coméntanoslo . GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad