La división de juegos de Philips, Evnia, ha presentado el primer monitor ultrawide QD-OLED de la compañía, que cuenta con un panel de 240Hz y un diseño elegante.
Para quienes no lo sepan, Evnia es una submarca de Philips que se centra en la creación de monitores gaming de calidad. La compañía ha lanzado varios productos en el pasado, desde un monitor de 34 pulgadas hasta uno de 42 pulgadas. Si bien estos monitores no han tenido tanto éxito como los de sus competidores, su último lanzamiento podría cambiar las cosas.
El nuevo monitor gaming Philips Evnia 49M2C8900 QD-OLED tiene un panel ultrawide de 32:9 con una resolución máxima de 5120 x 1440. El monitor tiene un panel curvo con una curvatura de 1800R, lo que proporciona a los usuarios un amplio campo de visión.
El monitor cuenta con todo lo que un jugador podría desear, como una frecuencia de refresco de 240Hz, un tiempo de respuesta de 0,03 ms y la certificación Vesa ClearMR 13000. Estas especificaciones son habituales en el mercado, y hay opciones comparables como el ASUS ROG SWIFT OLED PG49WCD, que se ha presentado recientemente. Sin embargo, Evnia ha adoptado un enfoque más orientado al consumidor, como veremos a continuación.
Un aspecto interesante del Philips Evnia 49M2C8900 es el nuevo sistema de sonido DTS que incorpora, que ofrece una potencia de salida de 30W, lo que permite a los usuarios utilizar los altavoces integrados para consumir contenido. El diseño del monitor ha impresionado a muchos, ya que Philips ha empleado una original paleta de colores blancos, con una tira RGB rectangular en la parte trasera que proporciona un efecto de difusión. Como se suele decir, nunca te equivocas con la iluminación de Philips, y este es el caso.
El Philips Evnia 49M2C8900 ofrece numerosas opciones de ajuste, lo que permite a los usuarios encontrar el mejor ángulo de visión. Se puede ajustar la altura hasta 120 mm, girar 20 grados y inclinar hasta 10 grados, lo que es decente para un monitor de este tamaño. El soporte del monitor incluido es robusto y también tiene opciones de iluminación RGB.
Los puertos de conectividad integrados incluyen HDMI 2.1 x 2 y DisplayPort 1.4 x 1, además de compatibilidad con USB 3.2 Gen1. Según Philips, el monitor ha recibido varios premios, como el Reddot Winner 2023 y el iF Design Award 2023, lo que garantiza que obtendrás un producto de calidad.
Evnia está en una industria muy competitiva, y se enfrenta a marcas consolidadas como Samsung. El Evnia 49M2C8900 tiene un aspecto excelente, pero el factor decisivo será su rendimiento. El monitor estará disponible a la venta este mes, con un precio inicial de 1.899 euros. Es un precio elevado, especialmente teniendo en cuenta que Evnia es una marca relativamente nueva, pero por lo que se ve, el monitor destaca.
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia. |
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año. |
[tribe_this_week]