Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation Showcase el Miércoles 24

PlayStation Showcase el Miércoles 24

Sony Interactive Entertainment ha revelado hoy que organizará un evento llamado PlayStation Showcase el próximo 24 de mayo a las 22:00 hora de España. Durante este evento en línea, que estará disponible en los canales oficiales de YouTube y Twitch, se presentarán y destacarán juegos para PS5 y PlayStation VR2. La duración total del evento será de aproximadamente una hora.

En cuanto a los juegos exclusivos de la última consola de Sony, hay dos títulos destacados en el calendario: Final Fantasy XVI, programado para el 22 de junio, y Marvel’s Spider-Man 2, previsto para el año 2023. Es muy probable que durante el evento se muestre más contenido de la próxima aventura de mundo abierto de Insomniac Games, así como detalles sobre la experiencia multijugador de The Last of Us. Además, es posible que se anuncien nuevos juegos desarrollados por los estudios internos de Sony y por compañías con las que han colaborado en los últimos años.

En cuanto a PS VR2, aún se desconoce si los equipos de desarrollo de Sony están trabajando en juegos exclusivos para el casco de realidad virtual después del lanzamiento de Horizon: Call of the Mountain, que fue co-desarrollado por Guerrilla Games y Firesprite. Además, en eventos recientes, Sony ha anunciado adaptaciones de juegos exclusivos de PlayStation para PC.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad