Portal de Noticias y Videojuegos

Playtest del nuevo multijugador de los creadores de Moss

Playtest del nuevo multijugador de los creadores de Moss

Moss y Moss II es un videojuego de aventuras y puzles en realidad virtual desarrollado por Polyarc. En ambos juegos, el jugador asume el papel de un lector que guía a un pequeño ratón llamado Quill a través de un mundo de fantasía lleno de peligros y desafíos. Ahora Polyarc se ha pronunciado a través de twitter:

“Entonces, ¿Qué has estado haciendo? Ya sabes, simplemente desarrollando un juego competitivo de realidad virtual multijugador que estamos ansiosos por que pruebes en un par de semanas. Inscripciones ya abiertas” dice en el mensaje.

Según podemos leer en la web de inscripción de la Playtest “Participar en las Playtest es totalmente gratuito. Y a veces, podemos tener sorteos u otras recompensas para agradecer a los participantes por ayudarnos a hacer que nuestros juegos sean lo mejor posible”

Eso sí aunque el juego salga para varias plataformas dicen que “Aunque esperamos incluir otros dispositivos de realidad virtual en futuras pruebas de juego, se requerirá un visor Quest 2 para participar en esta ocasión”

Sobre la fecha han dicho “La próxima prueba de juego será del 14 al 16 de abril, si es seleccionado para la playstest recibirá una invitación a nuestra comunidad de Discord y un NDA para firmar, para que pueda acceder a los canales privados de prueba.”

Para apuntarte solo debes ir a su web y registrarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad