Nekki, el desarrollador de juegos, ha presentado hoy un nuevo tráiler de su próximo juego de acción Gun Fu, SPINE, durante el Future Games Show. El tráiler “Market Gameplay” ofrece un emocionante adelanto de la jugabilidad pre-alfa, mostrando el combate Gun Fu cinematográfico de SPINE en un vibrante mundo cyberpunk. Prepárate para una experiencia que redefinirá el género Gun Fu para PC y consolas a finales de 2025.
SPINE te invita a sumergirte en una historia profunda para un jugador con una rica historia. Somos Redline, una artista callejera rebelde que lucha junto a su implante de combate sensible, Spine. En un mundo dominado por la IA autocrática de la Corporación Tensor, Redline y Spine se embarcan en una aventura para desafiar el régimen opresor y descubrir el verdadero significado de la confianza.
Desarrollado con Unreal Engine 5 y el motor de animación Cascadeur de Nekki, SPINE te convierte en la estrella de tu propia película de acción. Experimenta un combate fluido y visceral, con coreografías diseñadas por especialistas en cine y una cámara que captura cada momento con una precisión cinematográfica. No hay dos peleas iguales en SPINE, cada enfrentamiento es una oportunidad para crear tu propia obra maestra de acción.
“El tráiler pre-alfa de Market Gun Fu es solo una pequeña muestra de lo que SPINE tiene para ofrecer”, afirma Dmitry Pimenov, Productor de SPINE. “Estamos ansiosos por mostrar más jugabilidad a finales de este año, además de revelar más detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y la producción cinematográfica de SPINE. Sigue a SPINE en Discord para estar al día con las últimas noticias y contenido exclusivo directamente del juego.”
El avance previo a Alpha Market Gun Fu de hoy es solo una muestra de la acción cinematográfica de SPINE desde el principio del juego, cuando Redline ha desbloqueado solo una pequeña cantidad de habilidades de Spine. Esperamos mostrar más jugabilidad a finales de este año, así como revelar más sobre la profunda historia y la construcción del mundo, los antecedentes de los personajes, las escenas y la producción cinematográfica de SPINE.
Dmitry Pimenov, productor de SPINE .
Características principales de SPINE:
- Combate armado a corta distancia: SPINE introduce una fusión única de juego de armas cinematográfico y beat ’em up de combate cuerpo a cuerpo, enfatizado por un trabajo de cámara elaborado que brinda a los jugadores una jugabilidad Gun Fu dinámica e inmersiva.
- Acción cinematográfica: Colaborando con especialistas en películas de acción y rindiendo homenaje a películas de acción icónicas, Nekki promete una aventura verdaderamente cinematográfica donde cada momento se siente como una escena de una superproducción épica.
- Narrativa apasionante: Explora un mundo cyberpunk inmersivo mientras Redline y Spine desafían el régimen autocrático de Tensor. Descubre una historia de rebelión, confianza y supervivencia, mientras exploras los riesgos y beneficios de la IA.
- Tecnología y gráficos de vanguardia: Impulsado por Unreal Engine 5 y el motor de animación patentado de Nekki, Cascadeur, SPINE presenta animaciones de combate fluidas y realistas dentro de un entorno cyberpunk detallado, llevando los límites de los gráficos de juegos.
SPINE saldrá para PC y consolas a finales de 2025.