Portal de Noticias y Videojuegos

Resident Evil 4 Remake un anime algo…

Resident Evil 4 Remake un anime algo…

Resident Evil 4 Remake se trasnforma en un anime

Comercializar un remake tan popular como Resident Evil 4 , te da libertad creativa. Por eso Capcom se permitió hacer este anime para Resident Evil 4, con un estilo muy parecido al de Studio Ghibli. Titulado Resident Evil Masterpiece Theatre, el video dura poco menos de un minuto. Parece que seguirán más, ya que este está etiquetado como “EP 1”: Leon and the Mysterious Village.

Nippon Animation y Capcom han lanzado un nuevo comercial de anime, corto pero dulce, para Resident Evil 4 Remake. Y, como soy un gran fanático del anime, tenía que compartirlo con ustedes.

Creado por Nippon Animation, este comercial se parece a Heidi (Girl of the Alps). O al menos eso es lo primero que se me vino a la cabeza.

El video muestra a un Leon sonriente y relativamente relajado acercándose al pueblo por primera vez. A pesar de la sonrisa, todavía tiene el arma en la mano buscando a Ashley

El video es divertido en todos los sentidos, en serio… ¿Cómo no reírse cuando Leon vuela en el cielo con ese arcoíris de fondo?

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PS5PS4Xbox Series X|S PC.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Esperas Resident 4 Remake con ganas? , ¿Que te parece la demo? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad