Portal de Noticias y Videojuegos

Se anuncia el tan esperado Quidditch, pero no para Hogwarts Legacy

Se anuncia el tan esperado Quidditch, pero no para Hogwarts Legacy

Hace ya 2 meses del lanzamiento de Hogwarts Legacy, y a pesar de su increíble éxito en ventas, el público seguía reclamando la posibilidad de jugar al querido Quidditch. Ayer se hizo público un corto de apenas unos 15 segundos sobre Harry Potter Quidditch Champions, el nuevo juego Multijugador Online de Quidditch.

Como podemos ver gráficamente nos recuerda a Fortnite, aunque hay muy poca información acerca de este proyecto sabemos que está siendo desarrollado por Unbroken Studios que quizás hayáis oído hablar de ellos hace poco por estar participando en el desarrollo de  Suicide Squad: Kill the Justice League.

“Los fans llevan tiempo pidiendo un juego de Quidditch, y hemos estado colaborando durante varios años con Unbroken Studios para crear una experiencia de juego digna de sus expectativas”, ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros Games. “Ahora nos dirigimos a los aficionados y queremos invitarlos a jugar a Harry Potter: Campeones de Quidditch para que nos ayuden a crear la experiencia durante esta fase”. Tras estas declaraciones, sabemos que el juego saldrá al menos en PC, pero desconocemos en que más plataformas será lanzado, aunque al apuntarse a la prueba para el día 21 y 22 de abril te pregunta en que plataformas juegas, y entre ellas se encuentra PC, Playstation 4|5, Xbox One y Xbox Series S|X, por lo que podemos intuir que estará disponible para todas ellas.

Para registrarse para esta prueba es tan sencillo como acceder a través del boton que os dejamos abajo, poner vuestra cuenta de Warner Bros que si no tenéis una podéis hacerla, rellenar una pequeña encuesta y listo, si sois elegidos para probarlo os llegará un correo electrónico en los próximos días.

[allkeyshop_widget_offers game=”51780″ template=”none”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad