Portal de Noticias y Videojuegos

Se confirma que la PS5 Pro está en desarrollo

Se confirma que la PS5 Pro está en desarrollo

Fuentes de Insider Gaming han confirmado que la PS5 Pro está en desarrollo y podría lanzarse con una fecha de lanzamiento tentativa de finales de 2024.

Imágenes hipotéticas sobre la forma final del producto en desarrollo

Insider Gaming también informó anteriormente que una nueva PlayStation 5 con una unidad de disco extraíble está programada para lanzarse a finales de este año. Se entiende que este nuevo modelo eliminará gradualmente la PlayStation 5 actual para reducir los costos de producción y envío. A pesar de los informes generalizados, este no es el modelo de PS5 Pro.

Imágenes hipotéticas sobre la forma final del producto en desarrollo

Esto es “solo el comienzo del nuevo hardware que llegará a los usuarios de PlayStation de esta generación”, dijo una fuente al hablar sobre la consola con unidad de disco extraíble.

En cuanto a lo que implicarán las especificaciones de PS5, los detalles son limitados. Sin embargo, una patente publicada recientemente por el arquitecto de PlayStation Mark Cerny sugiere que Sony Interactive Entertainment está buscando “acelerar” el rendimiento del trazado de rayos en los videojuegos. 

Al igual que con la PS4 a la PS4 Pro, generalmente podemos suponer con bastante confianza que la PS5 Pro tendrá mejores imágenes, rendimiento y velocidades. Pero en cuanto a los detalles filtrados, tendremos que esperar hasta una fecha posterior para publicarlos.

Mejor Precio
Playstation 5 Standard Consola
  • Experimenta cargas ultra rápidas…

Insider Gaming entiende que es poco probable que la próxima generación de PlayStation, la PS6, se lance hasta al menos 2028. Esto pondría el calendario de lanzamiento de la consola de la generación actual en línea con sus predecesores.

En febrero, el experto de la industria Jeff Grubb dijo durante el podcast Game Mess Decides  que Sony planeaba organizar un nuevo PlayStation Showcase “antes del E3”. Aunque Insider Gaming no puede corroborar este informe en este momento, anticipamos que es muy probable que haya un escaparate en el horizonte para mostrar juegos, incluido Marvel’s Spider-Man 2, y hablar sobre su nuevo hardware a finales de 2023.

Queda por ver si la PS5 Pro tiene sentido. Aparentemente, el mercado de consolas de la generación actual solo se estabilizó luego de la escasez de chips y los desarrolladores aún necesitan lanzar la generación anterior para vender más unidades. Sin embargo, Sony espera un año fiscal de 2023 masivo para las unidades de consola vendidas (de alrededor de 30,5 millones de unidades ), por lo que es lógico una eliminación masiva de los juegos de generaciones anteriores en la primavera de 2024.

Playstation Bundle – Horizon Call of the Mountain™ y VR2 |…
  • HORIZON EN 360º: contempla el…
  • CONVIERTETE EN RYAS un antiguo…
  • SIENTE LA NUEVA REALIDAD:…
  • INMERSIÓN DE AUDIO 3D: El sonido…
  • SIENTE TUS ACCIONES: Descubre lo…
Crees que necesitamos una PS5 Pro esta generación? Y la PS5 con lector extraíble? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad