Sebastian Croft es una de las dos voces del protagonista de Hogwarts Legacy.
Warner Bros. Games y Avalanche, desde un inicio han tratado de marcar distancias con J.K. Rowling, la autora de las novelas, ya que sus polémicas declaraciones sobre la comunidad trans han generado gran revuelo. Pero como siempre en Twitter se ha desatado la polémica contra este actor por participar en este proyecto, por lo que Sebastian ha dicho:
“Me uní al reparto hace más de tres años. En aquella época, todo lo que Harry Potter significaba para mí era el mundo mágico con el que crecí. Esto fue mucho antes de que me enterara del punto de vista de J.K. Rowling. Creo de todo corazón que las mujeres trans son mujeres y que los hombres trans son hombres”.
En un segundo tuit, Croft se ha disculpado ante los que se sientan dolidos por su participación en el videojuego. “Sé mucho más ahora de lo que sabía hace tres años y espero aprender mucho más en los próximos tres. Siento mucho si alguien se ha sentido dolido por este anuncio, no hay LGB sin la T.”
Alejándonos un poco de la polémica, Hogwarts Legacy ha anunciado un nuevo tráiler
Hogwarts Legacy se lanzará a partir del 10 de febrero en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Más adelante, el 4 de abril, será el turno de las versiones de PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de Nintendo Switch no podrán jugarlo hasta el 25 de julio.
[allkeyshop_widget_offers game=”51780″ template=”158″]