Portal de Noticias y Videojuegos

¿Secuela de God of War: Ragnarok en desarrollo?

¿Secuela de God of War: Ragnarok en desarrollo?

Sony está reclutando personas con conocimientos de franquicias

Sony Santa Monica ha abierto un nuevo trabajo que puede indicar el inicio del desarrollo de la secuela de God of War: Ragnarök .

Según un anuncio publicado en el sitio web del estudio en la sección “Carrera”, el equipo de creación de God of War necesitaba un especialista para el puesto de diseñador senior de combate para acompañantes . Hablamos de los personajes que acompañan al protagonista del juego en su viaje.

Esta mecánica se introdujo en el reinicio suave de la serie de 2018 y luego se amplió en Ragnarok, donde los jugadores pudieron desbloquear nuevas habilidades y destrezas para los compañeros de Kratos para que pudieran ayudarlo de manera más efectiva en las batallas contra oponentes difíciles.

El candidato seleccionado trabajará con el diseñador principal de combate, el diseñador principal de héroes, el director de diseño y el director del juego para ayudar a desarrollar compañeros, jefes y otros personajes “desde el concepto hasta la finalización”. Uno de los requisitos es el conocimiento de God of War (2018) y God of War: Ragnarök, así como la capacidad de comprender profundamente los sistemas de combate, las mecánicas relacionadas y los enemigos .

Además de desarrollar la franquicia God of War, Santa Monica Studio ha estado trabajando en un nuevo proyecto IP no anunciado durante mucho tiempo, que está siendo producido por la segunda parte del equipo liderado por Corey Barlog . Es de suponer que podría tratarse de un juego de ciencia ficción.

Mejor Precio
God of War Ragnarok PS5 | Videojuego Original de Playstation Sony…
  • UN FUTURO NO ESCRITO: Atreus busca…
  • INSTRUMENTOS DE GUERRA: El hacha…
  • EXPLORA VASTOS REINOS: Viaja a…
  • OPTIMIZADO PARA PS5: Vuelve a la…
  • COMPATIBILIDAD E IDIOMAS: God of…

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad