Portal de Noticias y Videojuegos

Sherlock Holmes The Awakened, el Tráiler de Lanzamiento

Sherlock Holmes The Awakened, el Tráiler de Lanzamiento

El desarrollador Frogwares ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Sherlock Holmes The Awakened antes del lanzamiento del juego..

Un cruce entre Lovecraft y Sherlock Holmes, The Awakened es una aventura estresante reconstruida desde cero con gráficos modernos y una jugabilidad que te enfrenta al legendario Cthulhu Mythos. En el juego, un joven Sherlock Holmes y John Watson emprenden su primer caso juntos, un misterio escalofriante y demoledor que los hace enfrentarse a un culto secreto que adora a Cthulhu.

Los jugadores deben investigar una serie de desapariciones misteriosas en Europa y EE. UU. que aparentemente están vinculadas a un culto oscuro que adora a un dios antiguo. Debes poner fin a sus siniestros planes o enfrentarte a consecuencias indescriptibles.

Teniendo lugar en 1882, The Awakened levanta el telón con Sherlock y John, meros compañeros de habitación en ese momento, se convirtieron en el dúo de resolución de crímenes de fama mundial.

Por primera vez en su vida, Sherlock tiene miedo de verdad. Un hombre de razón y razón, se enfrenta a una entidad de otro mundo que desafía toda lógica, y este descubrimiento es tan esclarecedor como devastador. La búsqueda de la verdad lleva a Sherlock al borde de la locura, y es la única historia que Watson nunca publicará.

La historia es una reinvención creativa de las experiencias traumáticas y quebrantadoras de la cordura que los jóvenes detectives podrían haber soportado en este punto crucial de su relación. Recuerdos, secretos y cicatrices que los convertirían en el famoso pero imperfecto dúo de detectives por el que el mundo los conoce.

  • Investiga los Mitos de Cthulhu tal como los imaginó HP Lovecraft y enfréntate a los horrores de Eldritch más allá de la comprensión humana.
  • Juega como Sherlock Holmes y el Dr. Watson y observa cómo el dúo icónico desarrolla un vínculo profundo mientras se embarcan en una búsqueda espeluznante que los cambiará para siempre.
  • Lucha contra la locura invasora mientras buscas respuestas a preguntas que no tienen explicación racional alguna.
  • Encuentra pistas que te llevarán a través de la famosa Baker Street en Londres, un inquietante pabellón psiquiátrico en Suiza, los peligrosos humedales de Luisiana y más
  • Una reinvención del título de 2008: Reconstruido desde cero en Unreal Engine, The Awakened cuenta con gráficos y animaciones modernos, una historia ampliada, numerosas misiones secundarias y nuevas mecánicas que incluyen un juego de locura único. 

Frogwares es el desarrollador responsable de The Sinking City, uno de los mejores juegos de Lovecraft que hay. The Awakened parece ser una evolución de esa plantilla mezclada con la rica historia y la tradición del detective icónico de Sir Arthur Conan Doyle. Podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

Sherlock Holmes The Awakened estará disponible el 11 de abril de 2023 para PC, PS4, PS5, XBox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad