Portal de Noticias y Videojuegos

Shooter Shadow Warrior 3 recibe un modo de rendimiento en Xbox Series S con soporte para 60 FPS

Shooter Shadow Warrior 3 recibe un modo de rendimiento en Xbox Series S con soporte para 60 FPS

Shooter Shadow Warrior 3: Definitive Edition recibió una nueva actualización técnica para las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Una de las novedades importantes del parche fue un modo de rendimiento agregado a la versión de Xbox Series S. Ahora, los propietarios de la consola junior de Microsoft podrán jugar a Shadow Warrior 3 a 60 cuadros por segundo, pero los desarrolladores también dejaron la opción de cambiar al modo ” Calidad ” , que proporciona una calidad de imagen superior.

Entre otros cambios, la actualización mejoró la calidad visual general y mejoró “ligeramente” el rendimiento en todos los modos en ambas consolas , solucionó problemas de estabilidad intermitente en Xbox Series S y resolvió un problema de bloqueo que los usuarios de Xbox Series X|S podrían estar experimentando.

Shadow Warrior 3 es una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés.

Embárcate en una inesperada misión para recapturar a un dragón ancestral al que Lo Wang liberó sin saberlo de su prisión eterna y ábrete paso por una tierra inhóspita infestada de demonios con un arsenal de balas y cuchillas.

El lanzamiento de Shadow Warrior 3: Definitive Edition tuvo lugar en febrero de este año. Los propietarios de la versión original pudieron actualizar a la nueva versión de forma gratuita.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad