Six Days in Fallujah se actualiza con mejoras en la puntería, el disparo y la dificultad

Six Days in Fallujah se actualiza con mejoras en la puntería, el disparo y la dificultad

Six Days in Fallujah, el shooter táctico en primera persona, se actualiza con una serie de mejoras que intensifican la experiencia de combate urbano. Desarrollado con el apoyo de más de 100 Marines y soldados que lucharon en la Segunda Batalla de Fallujah, el juego ofrece una experiencia de guerra visceral y realista. Se han implementado cambios significativos en la mecánica de apuntado y disparo, además de más de 300 correcciones y mejoras en la experiencia general del juego. Los jugadores ahora experimentarán un combate más auténtico y desafiante, con una mayor precisión en la representación del combate urbano.

Los cambios más destacados incluyen:

  • Eliminación del Flinch del Jugador: Ahora, si tu arma se cae, es porque te han dado. Esto aumenta el realismo y la letalidad del combate.
  • Revisión del Disparo a Puntos: Se ha ajustado el ángulo del arma y se ha añadido animación a la mira para una mejor experiencia a corta distancia.
  • Maniobras en espacios reducidos más fáciles: Se ha implementado una nueva “Calza Corta” y se ha reducido el retroceso de la cámara para mejorar la fluidez en espacios estrechos.
  • Dificultad más equilibrada: Se ha ajustado la precisión de los enemigos, el fuego de mortero y la visibilidad a través del humo para crear un desafío más justo.
  • Mejoras en la calidad: Se han solucionado cientos de errores y se ha mejorado la calidad de la comunicación en el juego.

Los desarrolladores también están preparando un conjunto adicional de mejoras de dificultad para la próxima gran actualización.

Este parche representa un gran avance para Six Days in Fallujah, ofreciendo una experiencia de combate más realista, desafiante y gratificante.

Para más detalles, consulte las Notas del Parche completas:

NOTAS DEL PARCHE

En respuesta a los comentarios de los jugadores, hemos realizado las siguientes mejoras en la autenticidad de Six Days. Aquí están algunos de los cambios más importantes:

Se ha eliminado el Flinch del Jugador. Ahora, si tu arma se cae, es porque te han dado. Ten en cuenta que esto hace que el juego sea aún más letal porque el Flinch del Jugador también servía como una advertencia para evitar entrar corriendo por las puertas, como si estuvieras jugando a Call of Duty. En la vida real, es casi imposible entrar en una puerta bien defendida. En Six Days también es así.

Se ha revisado el tiro puntual. Los Marines y Soldados nos dijeron que no apuntaban a través de su ACOG a corta distancia en Fallujah porque esto limitaba demasiado su visibilidad. En cambio, a corta distancia hacían “tiro puntual” apuntando por encima del ACOG, por eso siempre hemos ofrecido el disparo tiro puntual en Six Days. Sin embargo, desde el lanzamiento del juego hemos escuchado de muchos veteranos que el ángulo del M16 en Six Days luchaba contra su memoria muscular porque el arma apuntaba hacia arriba.

El problema es que no es posible nivelar el arma cuando se dispara sin levantar el arma en la pantalla, y esto puede ocultar demasiada visibilidad. Encontramos las claves de nuestra solución en el FOV, el ángulo del arma y grandes mejoras en nuestras miras. Aquí están los cambios específicos:

  • Se ha nivelado el arma para evitar la sensación de “apuntar al techo”
  • Se ha mantenido el FOV predeterminado al Disparar a Puntos, lo que proporciona una mejor visibilidad a corta distancia
  • Se ha animado la mira al Disparar a Puntos para indicar una menor precisión
  • Se han añadido opciones de brillo de la mira para que los jugadores puedan personalizar la visibilidad de la misma

Se ha elevado ligeramente el Punto de Mira para que sea más fácil evitar tropezar con objetos en el suelo.

Sabemos que este cambio crea una dificultad añadida para los jugadores que desactivan sus miras. Es posible que sigamos ajustando esto.

Las maniobras en espacios reducidos son más fáciles. Limpiar espacios reducidos con rifles largos (como un M16) es un desafío, y esto es esencial para entender la experiencia de Fallujah. Pero algunas partes de nuestra implementación eran un poco incómodas. Aquí están algunas mejoras:

  • Nuestra nueva “Calza Corta” te da una advertencia progresiva a medida que te acercas a las paredes
  • Menos acciones, como toser, la linterna e inclinarse, obligan a bajar el arma
  • Hemos reducido el retroceso de la cámara (pero no el retroceso del arma) para preservar tu imagen mientras disparas
  • Hemos suavizado un montón de animaciones

Dificultad Más Equilibrada. Queremos que sientas el peligro del combate urbano: los disparos y los morteros pueden venir de cualquier lado, por lo que debes maniobrar de forma más auténtica. Pero creemos que lo hicimos un poco frustrante. Aquí están algunos cambios:

  • El fuego de mortero se telegrafía más claramente y se localiza en zonas de fuego predeterminadas
  • Los francotiradores enemigos tienen menos probabilidades de tener suerte con un solo disparo
  • Los insurgentes son menos precisos a distancia
  • Los insurgentes no pueden verte de forma desleal a través del humo con tanta frecuencia (aún quedan más correcciones en este sentido)
  • Los insurgentes pueden ser suprimidos más a menudo (habrá más correcciones en el futuro)
  • Se ha mejorado la conducción de vehículos aliados
  • Se ha ajustado la precisión de los insurgentes a larga distancia para alargar los tiempos de encuentro, especialmente durante las misiones de Bengala y Tormenta de Arena

Además, estamos preparando un conjunto adicional de mejoras de dificultad para nuestra próxima gran actualización.

Mejoras de Calidad. También hemos abordado cientos de problemas que afectan a la calidad general del juego. Algunos de ellos son:

  • Hemos creado un nuevo método para determinar los anfitriones del juego para reducir las posibilidades de que se pierdan las conexiones al pasar del lobby al juego
  • Hemos mejorado la calidad de la comunicación en el juego

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