Portal de Noticias y Videojuegos

Steam Deck, mejora tu experiencia de juego con SYNTECH

Steam Deck, mejora tu experiencia de juego con SYNTECH


MEJORE SU EXPERIENCIA DE JUEGO CON EL ÚLTIMO LANZAMIENTO OFICIAL DE SYNTECH, LA ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO MULTIFUNCIONAL 6 EN 1

Syntech es el líder mundial en la industria de accesorios digitales y anuncio el lanzamiento de la  estación de acoplamiento multifuncional 6 en 1 . Esta estación de acoplamiento es compatible con Steam Deck y tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego en general.

Syntech se compromete a brindar la mejor experiencia de juego para el usuario, lo que condujo a la creación de este producto. La estación de acoplamiento cuenta con salida HDMI 2.0 de 4K a 60 Hz, entrada Gigabit Ethernet, 3 salidas USB-A 3.0 y salida USB-C 3.0 para carga de alta velocidad. Esta estación de acoplamiento permite al usuario del juego conectar Steam Deck a una amplia selección de pantallas, controladores y periféricos. El revolucionario diseño de la base esférica realza el aspecto minimalista, mejora la estabilidad del soporte y no obstruye las rejillas de ventilación, lo que garantiza que Steam Deck se mantenga fresco durante las sesiones de juego prolongadas.

El chip inteligente superior incorporado amplía la compatibilidad del concentrador USB C con la mayoría de los dispositivos tipo C, como teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. Esta función garantiza que la estación de acoplamiento sea compatible con una amplia gama de dispositivos, lo que la convierte en un accesorio versátil para cualquier usuario de juegos o creador de contenido digital.

La estación de acoplamiento está hecha de material ABS + PC de alta calidad, lo que la hace resistente, liviana y duradera. También incluye dos agarres antideslizantes para el pulgar que mejoran la precisión y la sensibilidad del juego. La estación de acoplamiento perfecta para el uso diario y la portabilidad, lo que la convierte en un excelente accesorio para los jugadores.

Estamos encantados de lanzar la estación de acoplamiento multifuncional 6 en 1 para los usuarios de Steam Deck”.

 A través de nuestra colaboración con representantes de jugadores, desarrollamos este producto con un profundo conocimiento de las necesidades y deseos de nuestros consumidores. Seguimos comprometidos con nuestro plan de expansión centrado en el consumidor, asegurándonos de que cada nuevo producto que desarrollamos esté diseñado pensando en el consumidor. 

Edward (Weiran), fundador de Syntech.

La  estación de acoplamiento multifuncional 6 en 1 es una gran adición a cualquier configuración de jugador Steam Deck, ya que ofrece versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. 

Syntech Mini Dock Compatible con Steam Deck/Steam Deck OLED/ROG…
  • Diseño de base mini redonda: la…
  • Estación de acoplamiento…
  • Agrega Extensión a tu…
  • Chip más inteligente para alta…
  • La calidad se encuentra con el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad