El desarrollador Iron Gate ha comentado que están trabajando en la actualización bioma de Valheim, que será una gran porción de tierra en el sur del mapa, de naturaleza volcánica, llena de residentes no muertos.
Esta vez quieren ser más transparentes, y en vez de guardar silencio como hicieron con la actualización Mistlands, nos muestran dos piezas de arte conceptual para Ashlands: The Charred y Morden. Lo que parecen tres guerreros de esqueleto clásico y un monstruo huesudo recubierto de cráneos.
The Charred
Morgen
Todavía no hay fecha sobre cuándo podremos jugar la actualización de Hildir’s Quest o Ashlands, pero Iron Gate asegura que habrá cosas interesantes mientras tanto. Eso incluye un nuevo NPC llamado Hildir, que tendra sus propias misiones y que se abrirán mas opciones de vestimenta para los personajes.
Mientras Ashland se cocina, Iron Gate admitió la previsión de sacarlo para consolas Xbox, en algún momento de este año, admitiendo juego cruzado, junto con sus planes para agregar más configuraciones de dificultad y soporte de accesibilidad.