Portal de Noticias y Videojuegos

The Last of Us 1.1.1 hace el apocalipsis mas estable

The Last of Us 1.1.1 hace el apocalipsis mas estable

Tanto Naughty Dog como Iron Galaxy han estado trabajando de forma lenta pero segura para arreglar el port de PC de The Last of Us Part 1 después de su lanzamiento menos que estelar en marzo. 

La nueva actualización 1.1.1 para  The Last of Us Part 1, se lanzó ayer junto con una lista bastante extensa de notas del parche. Muchas de las correcciones de este parche se refieren a bloqueos y problemas con los gráficos y la interfaz de usuario. 

Uno de los bloqueos que parchea la actualización tenía la posibilidad de ocurrir cada vez que el jugador reiniciaba un Permadeath Speedrun después de terminar un juego. Ocasionalmente ocurriría otro bloqueo abordado por el parche si el jugador cambiaba rápidamente entre las máscaras que había desbloqueado. Además, el parche eliminó un bloqueo exclusivo de la  parte del juego DLC Left Behind , que podría surgir si, al comenzar este capítulo paralelo, el jugador tenía la máscara Seattle Wear equipada para Ellie.

En cuanto a las correcciones visuales y relacionadas con la interfaz de usuario, una de ellas restauró ciertas texturas de rocas y paredes de rocas que antes faltaban en varias áreas a lo largo del juego. El parche también eliminó la capacidad involuntaria de que los jugadores miraran fuera de los límites del mundo del juego cuando se encontraban en ciertos lugares. También se corrigieron varios errores de traducción, así como la superposición del ícono de la interfaz de usuario del arco con la capacidad total de flechas del jugador al equipar un arma cuerpo a cuerpo. Además, la interfaz de usuario de carga ahora muestra una visualización más uniforme y precisa del progreso de carga del juego.

Aquellos que usan GPU de la serie AMD RX 580 o RX 590 también han recibido atención en la nueva  actualización de Last of Us, ya que corrige los “patrones de tablero de ajedrez que aparecen en la pantalla cuando se usa Motion Blur en” las GPU. Con suerte, todas estas correcciones y harán del Port de PC, al menos estar un poco más cerca de los estándares establecidos por los lanzamientos de PlayStation.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad